fbpx

El seleccionador de Ecuador, el colombiano Reinaldo Rueda, convocó hoy a siete de los jugadores que militan en el fútbol mexicano para el amistoso ante Costa Rica, el próximo 10 de agosto en el estadio Nacional de San José.

Walter Ayoví, del Monterrey; Cristian Benítez, del América; Joao Rojas, del Morelia; Cristian Suárez, del Santos; Segundo Castillo, Félix Borja y Jaime Ayoví, del Pachuca.

Los seleccionados se reunirán el próximo domingo en la capital ecuatoriana y viajarán el día siguiente a Costa Rica.
El partido formará parte del proceso de preparación del equipo ecuatoriano, con miras a las eliminatorias sudamericanas del Mundial del año 2014 en Brasil.

Ecuador reaparecerá en el ámbito futbolístico, tras el reciente fracaso en la Copa América de Argentina, en la que empató sin goles ante Paraguay y perdió por 0-1 ante Venezuela, y 4-2 frente a Brasil.

– Los convocados:
– Guardametas: Máximo Banguera (Barcelona) y Adrian Bone (Deportivo Quito).
– Defensas: Gabriel Achillier (Emelec), Frickson Erazo (El Nacional), Eduardo Morante (Emelec), Juan Carlos Paredes (Deportivo Quito), Walter Ayoví (Monterrey, MEX) e Isaac Mina (Deportivo Quito).
– Centrocampistas: Flavio Caicedo (El Nacional), Edison Méndez (Emelec), Segundo Castillo (Pachuca, MEX), Luis Fernando Saritama, Oswaldo Tilson Minda (Deportivo Quito) y David Quiroz (Emelec).
– Delanteros: Félix Borja (Pachuca, MEX), Jaime Ayoví (Pachuca, MEX), Cristian Benítez (América, MEX), Joao Rojas (Morelia, MEX) y Cristian Suárez (Santos, MEX).

Declaraciones

EMELEC BICAMPEÓN NACIONAL.

Feliz dia de accion de gracias … No es 12/21 El aniversario del dia que le destrozamos la historia al idoloshh

Feliz día PAVO 21-12-14 hay fechas que jamás se olvidan gracias CS Emelec NOS DIERON EL MEJOR REGALO DE NAVIDAD A TODOS LOS AZULES

EL DIA MAS FELIZ DE MI VIDA 21-12-2014
EL DIA Q CON FE Y HUMILDAD DIJIMOS “SOMOS CAMPEONES EN EL CLASICO DEL ASTILLERO” EN NUESTRA CASA CON NUESTRA GENTE EN LA FINAL INEDITA.

Un día como hoy; pero del 2014, la historia de los Clásicos del Astillero cambiaban rotundamente tras la victoria de Emelec ante Barcelona en una FINAL del torneo ecuatoriano. Algo nunca antes visto. Aquel día el bombillo se impuso 3×0 ante los toreros y se coronaba campeón.

El día que todo cambió. 21 – 12 – 14. El día en que la “mitad más uno” del Ecuador se convirtió en PAVO DE POR VIDA.

Solo recuerdo haber tenido la semana más ansiosa de mi vida, bsc ya se creía campeón, en el 1-1 en la ida supe que íbamos a ser campeones, en el Capwell se escribió otra página gloriosa, el día en que la mentira se acabó y nació el pavo 21-12-14 TeAcuerdasYTeDuele

Escribe tu comentario usando Facebook