fbpx

Es casi confirmado el traslado por dos semanas del Club Sport EMELEC a la ciudad argentina de Mar del Plata; hoy, martes, viaja un emisario de la Comisión de Fútbol para firmar y finiquitar todos los acuerdos.

Se trata de Luis Idrovo, coordinador de la Comisión de Fútbol, el cual estará viajando hasta Buenos Aires esta noche – en un vuelo a las 23h00 – donde se cerrará el tema hotel, canchas de entrenamientos, etc.

En el proyecto se encuentra estipulado que los ‘Azules’ partan hasta el sur del continente el martes 4 de enero; un día antes, a las 12h50, hará su arribo a la ciudad de Guayaquil el entrenador Omar Asad, para firmar su contrato.

Toda la plantilla nacional estará viajando hasta Argentina, mientras que los jugadores extranjeros – todos de esa nacionalidad – se unirán a los trabajos directamente en Mar del Plata. No se descarta la idea de jugar un par de partidos amistosos previo al regreso a Ecuador.

Para esas fechas también se tiene previsto tener confirmado el nombre del cuarto refuerzo extranjero para la temporada 2011; luego del regreso a Guayaquil se realizará la Copa del Pacífico con la invitación, hasta el momento confirmada, del Barcelona Sporting Club y dos equipos más.

fuente : Ecuavisa

Hinchada emelec

Está claro que no hicimos un gran partido pero no hay que olvidar que jugamos sin el 9 titular, sin el 9 suplente, sin Queiroz, sin Mejía, sin Paredes.

Son muchas bajas de jugadores importantes que influyeron en el rendimiento del equipo.

Ayer teníamos que ganar y ganamos. No nos sobró nada. Creo que fuimos de más a menos. Iniciamos imponiendo nuestro juego y terminamos replegados aguantando el resultado. Nos hizo mucha falta un 9. Aucas tiene un gran equipo y se nota que esta más trabajado que nosotros.

Wilmer Godoy marca su 1er gol con CSE en 12 pj
Ronaldo Johnson anota su 1er gol en el año, el 4to con Emelec, 2do al Aucas.

Con el triunfo obtenido el dia de ayer ante Sociedad Deportiva Aucas en el campeonatos nacionales son 1000 los partidos ganados en dicho torneo en 2154 partidos jugados al rival que más venció LDUQ en 96 ocaciones,luego sigue Nacional 87, D.Quito 78, Barcelona 69 , Aucas 68, D.Cuenca 66.
Además alarga su racha de partidos invictos enfrentando al Aucas de Local a 27 (26 pg y 1 pe) triunfo #19 en forma consecutiva.

Escribe tu comentario usando Facebook