Las lesiones de Francia parecen cada vez más devastadoras a medida que se acerca la Copa del Mundo.

Ya confirmado que no contará con los titulares N’Golo Kante, Paul Pogba y Mike Maignan, Les Bleus se vieron obligados a reemplazar a Presnel Kimpembe y Christopher Nkunku, mientras que el delantero estrella Karim Benzema está a menos del 100 por ciento y se perdió los últimos partidos del Real Madrid debido a problemas de salud.

Los campeones defensores siguen siendo un escuadrón fuerte, pero incluso las unidades más profundas solo pueden soportar un castigo antes de verse afectadas negativamente en el campo. Tampoco se deje llevar por un comienzo positivo del torneo, ya que Francia tiene uno de los sorteos de fase de grupos más suaves de los mejores equipos del torneo. Tendrán que demostrarlo contra equipos mejores antes de que estemos convencidos.

Sin embargo, podrían no ganar su grupo. Dinamarca venció dos veces a un equipo de Francia con toda su fuerza en un juego reciente de la Liga de las Naciones y podría prepararse para encabezar el Grupo D. Eso podría preparar a Francia para un desagradable enfrentamiento de octavos de final contra Argentina que los dejaría tambaleándose.

¿Quién ganará la Copa Mundial de la FIFA 2022?

Pick para ganar la Copa del Mundo: Brasil (+350 / 3.11)
Como dijimos antes, no hay razón para rehuir a los favoritos en las apuestas de la Copa Mundial de la FIFA. Si bien el favorito general previo al torneo no siempre gana, hay muchas razones para creer que ese será el caso este año.

Este equipo de Brasil no solo es el más profundo en el torneo de este año, es uno de los grupos de jugadores más profundos y talentosos en la historia de la Copa del Mundo. Dos de los cinco mejores porteros del mundo están en el equipo, y el ataque cuenta con jugadores de talla mundial como Neymar (abajo), Vinicius Jr, Gabriel Jesus, Antony, Richarlison, Raphinha y Rodrygo.

Todos los demás equipos tienen defectos, pero este equipo de Brasil tiene muy pocos, si es que tiene alguno. Si el entrenador Tite no logra levantar lo que sería el sexto trofeo de la Copa del Mundo récord de Brasil, sería una gran decepción.

El ‘Grupo de la Muerte’ en la Copa Mundial de la FIFA 2022

Elección ganadora del Grupo E: Alemania (+110 / 2.07)
Elección para clasificarse del Grupo E: Japón (+300)
El Grupo E será uno de los más disputados en la Copa del Mundo y debería brindar mucha emoción. La presencia tanto de España como de Alemania significa que un equipo típicamente competitivo de Japón tendrá una batalla cuesta arriba para clasificarse.

Eso no significa que debas descartar el Samurai Blue. Son un equipo talentoso y tácticamente astuto que irá cara a cara con el resto del grupo.

Alemania tiene un talento superior y podría ser un equipo a tener en cuenta para ganar el título y, por lo tanto, se espera que se clasifique sin demasiada dificultad. España, sin embargo, podría estar en problemas. Luis Enrique tomó algunas decisiones cuestionables al crear su lista para la Copa del Mundo y una dependencia excesiva de los jugadores de rol podría poner a España en problemas en medio de un grupo implacable.