fbpx

COMUNICADO DE PRENSA

EL C.S EMELEC comunica a la prensa en general que se efectuará el torneo pre-juvenil “COPA DE LOS 80 AÑOS” en dónde participarán equipos como: Fatty, Cardenales, Rojos y por supuesto EMELEC .
para dar detalles sobre este torneo se ofrecerá una rueda de prensa .

Fecha: jueves 28 de mayo
Lugar: Complejo polideportivo de Samanes
Asunto: Torneo pre juvenil Copa de los 80 anos del Club Sport Emelec.

Duración del torneo: viernes 29, sabado 30 y domingo 31. Desde las 5 de la tarde. Sabado a partir de las 2 de la tarde y el domingo a las 9 de la manana. En el campo de la Kennedy.

Agradecemos por la cobertura a esta rueda de prensa.

Noemi Caballero A.
Relaciones Públicas
C.S EMELEC

SE DEFINEN LOS MEJORES 8 DE LA #Libertadores

MARTES
17h15 Cruzeiro-River
19h30 Palmeiras-Godoy Cruz y Olimpia-Liga

MIÉRCOLES
17h15 Cerro Porteño-San Lorenzo e Inter-Nacional
19h30 Boca-Paranaense y Flamengo-Emelec

JUEVES
19h30 Libertad-Gremio

Carabalí: “Vamos por la clasificación ante Flamengo. Ya demostramos en casa que podemos ganarle a cualquier rival y el miércoles esperemos no sea la excepción. Tenemos que jugar con la confianza de la ida, ser un equipo compacto, corto y redoblar energías”

Ganar una final importante e inedita, aplastando a tu rival de siempre claro que es un logro, algo de lo que tu no puedes presumir, porque perdiste todas las finales importantes que disputaste, sigue festejando lasaña de la plata.

?Resultado y triunfo en el bolsillo que se le escapa a CS Emelec. Y cuánto lo necesitaba a pesar de jugar con suplentes y no tener gran nivel en ofensiva. El 2-0 sentenciaba todo pero un penal que no fue y le pitaron y un autogol dañó la noche de los azules.

Emelec desperdició 2 goles de ventaja ante Técnico Universitario, pero suma 13 partidos sin derrotas en juegos de Serie A ante el rival de turno.
Su máximo ante este rival es de 15 partidos, racha que logró entre 1991 y 1998. Emelec se mantiene invicto ante Técnico por más de 10 años.

Datos del partido

La semana pasada no nos pitaron un penal. Esta semana nos pitan uno en contra que fue fuera del área. Sin llorar señores. A seguir con fuerza.

Joao Rojas tuvo otro partido malo, otra vez y ya no sé cuantas. En sus pies Emelec pudo liquidar el partido y ponerlo 3-0. Recibió pases con ventaja de Cortez y Matamoros para definir y anotar y no se animó a patear al arco. Pudo encarar y no lo hace, hace una de más y la pierde. Debió salir pero las chances que le dan no las aprovecha y ya es necedad insistir ya van 2 años y mas y no avanza a afianzarse debería salir en enero.

Estos “debuts” en Emelec están de ripley. La cancha del Bellavista está más fea que caer goleado 5-1 ante el MUSHUC RUNA.

Técnico tuvo más la pelota pero tiene mucho menos plantilla, sobre todo en calidad y así es un equipo casi sin ataque, inofensivo individual y colectivamente. No le pudo hacer daño a Emelec. Emelec se complicaba sólo cuando jugaba mucho hacia atrás o Estacio tenía que marcar.

Escribe tu comentario usando Facebook