fbpx

El DT de la selección nacional de Ecuador ya dió la lista de convocados. Su figura resaltante es Antonio Valencia, el jugador del Manchester United. Paraguay se enfrentará a Ecuador el 3 de julio en Santa Fé (Argentina).

La nómina de Ecuador es la siguiente:

Porteros: Máximo Banguera (Barcelona), Marcelo Elizaga (Deportivo Quito) y Alexander Domínguez (Liga de Quito).

Defensas

:
Néicer Reasco, Norberto Araujo, Giovanni Caicedo y Diego Calderón (Liga de Quito), Luis Checa (Deportivo Quito), Walter Ayoví (Monterrey, México), Gabriel Achilier (Emelec) y Fricson Erazo (El Nacional).

Volantes

:
Oswaldo Minda, Segundo Castillo y Luis Saritama (Deportivo Quito), Cristian Noboa (Rubín Kazán, Rusia), Antonio Valencia (Manchester United, Inglaterra), David Quiroz y Edison Méndez (Emelec) y Michael Arroyo (San Luis, México).

Delanteros

:
Jaime Ayoví (Pachuca, México), Felipe Caicedo (Levante, España), Cristian Benítez (América, México) y Narciso Mina (Independiente).

Emelec capwell

HOY ES TODO EN EL TEMA OSBALDO LASTRA… Si logra la rescisión de contrato con Emelec tras reunión con el presidente Nassib Neme Y QUEDA LIBRE, firmará con Barcelona S.C. (todo acordado).

Osbaldo Lastra es un volante de jerarquía, con experiencia y que ha sido 4 veces campeón en este país.

Es normal que cualquier equipo de nuestro campeonato lo quiera.

Barcelona está interesado en contratar a Osbaldo Lastra, el jugador deberá finiquitar su contrato con Emelec para poder firmar con BSC.

Lastra tiene contrato con Emelec hasta diciembre de 2019 y debe buscar la rescisión para fichar por Barcelona. Por temas económicos del cuadro torero y por lo que pediría el bombillo, Barcelona no podría pagar lo que le pidieran. Si “Yaya” llega libre como Frascarelli ahí si.

Está muy bien el interés de Barcelona en Osbaldo Lastra. Eso solo demuestra que estaba bien cuando decía que “Yaya” aún tenía mucho que aportarle a Emelec, y por supuesto a cualquiera de los grandes de Ecuador como ahora pasa con el cuadro amarillo. Falta la rescisión con Neme.

Escribe tu comentario usando Facebook