En la categoría : Noticias

Edison Méndez en el último contacto de la Selección ecuatoriana con los medios, reconoció el mal accionar que tuvo el equipo ecuatoriano en el partido ante México del sábado. Méndez dijo que el grupo está consciente que se debe mejorar.

Ecuador y México disputaron un partido amistoso este sábado en el Olímpico Atahualpa, la – Tri» cayó por la mínima diferencia ante los aztecas. Mucha molestia hubo por este resultado, y por ello el jugador de EMELEC reconoce los errores de la selección.

«Hay que tener mucha calma en estos momentos, nosotros somos lo llamados a mejorar. No se hizo para nada un buen partido, estamos conscientes que debemos mejorar como grupo primero y luego individualmente» comentó.

Los aficionados que se dieron cita al Coloso del Batán, salieron muy molestos con la performance del equipo dirigido por Reinaldo Rueda. Muchos de los hinchas pifiaron a los seleccionados y gritaron a viva voz ¡Fuera Rueda! sobre esto Méndez dio sus impresiones.

«La gente siempre nos ha acompañado, no debemos reprocharles nada a ellos» dijo. Para Méndez es claro que cada uno de los jugadores debe reflexionar sobre el accionar que demostraron el sábado y mejorar.

«No es un jardín de infantes para estar atrás de cada uno…hay que apoyarse unos con otros lo importante es mejorar cada día» sentenció. via : teradeportes

Emelec partidos

El primer plantel de Emelec arrancó formalmnente su pretemporada 2019 en Buenos Aires, Argentina este sábado con sus primeros trabajos de campo dirigidos por el DT Mariano Soso y su cuerpo técnico.

La delegación conformada por 49 personas y que ayer por la tarde se desplazó a suelo albiceleste haciendo escala técnica en Bogotá, Colombia arribó a Buenos Aires a las 04h46 de la madrugada del sábado (06h46 hora de Argentina) y de inmediato se dirigió a hospedarse en el Country Club y Resort Sofitel La Reserva de Cardales.

Debido al viaje tan largo de aproximadamente 11 horas incluyendo la espera en territorio cafetero para tomar la segunda conexión aérea, el primer plantel eléctrico tuvo descanso por la mañana y en las últimas horas de la tarde cumplieron trabajos físicos y con balón en cancha.

Los jugadores argentinos nacionalizados ecuatorianos como Esteban Dreer y Marcos Mondaini al igual que los argentinos Fernando Luna, Leandro Vega y Joel López Pissano y el uruguayo Nicolás Queiroz, se sumaron al grupo que viajó desde Guayaquil en las primeras horas de la mañana del sábado.

Dentro del tema : EMELEC | Entrevistas
Autor del texto : Humberto Ramirez Estrella
Fecha de publicación: 28 Jun, 2011

0 comentarios

viva vegas