En la categoría : Noticias
Dentro del tema :
Autor del texto : Páginas Ecuatorianas
Fecha de publicación: 24 Jun, 2024

El presidente de Emelec, José Pileggi, destacó que Ecuador deberá tomar los correctivos necesarios para ganar los dos partidos que restan de la Copa América.

A Ecuador aún le restan dos partidos de la fase de grupos para intentar clasificar a los cuartos de final de la Copa América, y el presidente de Emelec, José Pileggi, considera que se deben tomar los correctivos necesarios para cambiar el panorama de salida.

 “La ruta fue complicada desde inicios. Este era un grupo difícil, esperemos que Ecuador reaccione y que el cuerpo técnico tenga la suficiente lucidez para plantear un equipo que salga a ganar”,dijo el dirigente en entrevista con Machdeportes.

Pileggi también señaló la necesidad de “sacarse el chip” y entender que Ecuador tiene jugadores clasificados en las mejores ligas del mundo. Y añadió: “Tienen que hacerse los correctivos necesarios y no podemos estar siempre como perdedores en la Copa América”.

Finalmente, el capitán del Club Sport Emelec confirmó que la ausencia del portero Pedro Ortiz en el equipo es difícil de entender. “El mejor arquero hoy por hoy del Ecuador”. 

Siguiente partido de Ecuador en Copa América:

Ecuador enfrentará a Jamaica el miércoles 26 de junio a las 17h00, con el compromiso máximo de ganar por al menos dos goles.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.