En la categoría : Noticias
Dentro del tema : Copa Sudamericana | EMELEC | Fútbol
Autor del texto : Humberto Ramirez Estrella
Fecha de publicación: 6 Ago, 2011

Copa Bridgestone Sudamericana 2011: cambios al programa de 2a. Fase.

La CONMEBOL informa que se realizaron tres modificaciones al programa de la 2a. Fase de la Copa Bridgestone Sudamericana 2011.

Los partidos con variaciones de horario y/o fecha son los siguientes:

06.09.2011 | 21.15hs. (00.15+ GMT) | Estudiantes LP (ARG) – Arsenal (ARG)
13.09.2011 | (22.00 GMT) | Ganador H – Trujillanos FC (VEN)
14.09.2011 | (01.50 GMT) | Ganador E – EMELEC (ECU)

via : conmebol

Copa libertadores

Dreer: “La gente está preocupada al igual que nosotros que debemos llevar la camiseta de CS Emelec a lo más alto. Es importante la confianza de cada jugador para poder desarrollarse en cancha. Estos momentos difíciles pasan y debemos salir fortalecidos”.

Dreer: “Puede ser que logremos llegar a playoff o no, no vamos a perder la ilusión. Me ilusiona los partidos que hemos jugado bien, con Flamengo, El Nacional y Macará. Tenemos que tratar de no cometer errores fáciles para que el rival nos convierta. Tenemos que seguir adelante”.

Esteban Dreer: «Trataremos de dar todo. A veces toca jugar bien y perder. Creo que todo equipo tiene un proceso. No vamos a bajar los brazos en ningún momento. El equipo del año pasado sufrió un cambio terrible y vinieron jugadores con proyección».

Dreer: “Trato siempre de no hablar mucho ni cuando vamos bien ni cuando vamos mal. Más cuando vamos mal como ahora y poner el pecho a la situación. Todo equipo tiene un proceso, a veces los procesos los solucionan los resultados y en otras no. No vamos a bajar los brazos”.

Dreer: “A la hinchada decirle que no pierda la fe, que nos sentimos igual que ellos, mañana intentaremos volver a la senda del triunfo en Copa Ecuador y retomar confianza para la parte final del Campeonato”.

Esteban Dreer: «Mucha bronca por el momento que estamos viviendo. En este momento puedo transmitirle a nuestra gente es que no pierdan la fe. La Copa Ecuador para nosotros también es importante».

Emelec vs Barcelona partido

Todo tiene sentido, EMELEC estando mal aún genera envidias, no me imagino cuando estuvo bien todos esos años, por eso es que aún perdura el entuque. Grande mi Bombillo.

Prospectos interesantes de Emelec en categorías formativas:

Edu Pineda (Volante 10 y mixto)

Vernaza (delantero de la Sub 18)

Los dos entrenan en el primer equipo

Dato Adicional

Xavier Estacio ( Extremo)

Mina Jaír (Volante Ofensivo sub18)

Silvano Stacio Junior (delantero Sub 18)

0 comentarios

Hernán Torres dejaría Emelec el 4 de junio

Hernán Torres dejaría Emelec el 4 de junio

Existe la posibilidad que el técnico colombiano haya decidido abandonar el club después de que las relaciones laborales se deterioraran y le adeudaran dos meses de sueldo.