Inicio Futbol Copa del Pacífico 2018

Copa del Pacífico 2018

0
1147
explosionazul
explosión azul : emelec derrotó 3-1 a alianza lima

El 24 de enero será el sorteo de la Copa del Pacífico en una rueda de prensa. EMELEC y BSC serían cabezas de serie y solo se enfrentarían en la final.

La hinchada de BSC podrá ingresar al Capwell en la localidad de General Pío Montúfar Alta, con capacidad para 3000 personas apróximadamente

LA EXPLOSIÓN AZUL será 30 minutos antes del partido de EMELEC en la 1era fecha del cuadrangular Copa del Pacífico, que contará con la participación de Barcelona, Delfín y Guayaquil City.

Clásico sólo habría en final, con hinchada visitante ubicada en general Pío Montúfar alta.

El contrato de Gaibor con Independiente tendría una cláusula de rescisión de 20 millones de dólares.

Los equipos que participarían en la Copa del Pacífico 2018 serían

Emelec
Barcelona
Guayaquil City
Aucas o Delfín

Jose Francisco Cevallos, presidente de BSC dijo que su club ha sido invitado por Neme a la Copa del Pacífico.

Los partidos se jugarían 30 de enero y 2 de febrero.

Neme ha dicho a Diario El Universo que EMELEC si está interesado en Nicolas Lopez y que el fichaje es muy complicado. También dijo que busca un jugador extranjero para reemplazar a Gaibor y además un defensor central que puede ser ecuatoriano o extranjero.

Al parecer EMELEC oficializará al central extranjero la próxima semana y «esperará un poco más» para confirmar el 4to cupo.

Emelec, Barcelona, Guayaquil City y Delfín son los equipos participantes para la Copa del Pacífico 2018. El miércoles, a las 11:30, representantes de cada club darán una rueda de prensa para brindar más detalles.

El torneo se jugaría el 30 de enero y 2 de febrero

Sobre Nicolás López… Versión oficial. Estuvo entre las carpetas que contempló la dirigencia de Club Sport Emelec para reforzar su ataque, pero no se contactaron con SCInternacional porque es un fichaje imposible desde lo económico. (2 millones)

El miércoles 24 de enero, a las 11h30, se anunciará en rueda de prensa la realización de la Copa del Pacífico organizada por Club Sport Emelec y que se jugará entre 30/1 y 2/2. Cae «como anillo al dedo», para los equipos ya que ese fin de semana no habrá fútbol por consulta popular.

De darse el Clásico del Astillero en la final (digo de darse ya que en 2010 cuando EMELEC fue campeón midió en la final al DIM), habrá hinchada visitante en general Pío Montúfar y será evento para evaluar comportamiento de afición y analizar su presencia en juegos oficiales.

SABEMOS COMO SE JUEGA LA COPA DEL PACÍFICO, que ha organizado Club Sport Emelec en ocasiones anteriores y se repetirá como en 2010 que el bombillo fue campeón. EMELEC vs rival y Barcelona vs rival y los ganadores jugarán final, dando posibilidad a Clásico del Astillero.

«LA EXPLOSIÓN AZUL será antes del partido de EMELEC en la primera fecha del cuadrangular «Copa del Pacífico», que contará con la participación de Barcelona, Delfín y Guayaquil City. El próximo miércoles se darán a conocer detalles en rueda de prensa.»

Emelec organiza Copa del Pacífico

La séptima edición de la Copa del Pacífico está en marcha. Así, Emelec, con un torneo cuadrangular amistoso cerrará su pretemporada y presentará su plantel para la temporada 2018, informó el club eléctrico a este Diario. Además del actual campeón nacional, jugarán Barcelona, Delfín (subcampeón del 2017) y el Guayaquil City.

Eléctricos y canarios serán cabezas de serie para un sorteo que definirá a los rivales de los dos clubes del Astillero en la primera jornada. Media hora antes del comienzo del partido de apertura los azules presentarán en el estadio Capwell a los integrantes del equipo actual.

La única opción de que se produzca un Clásico del Astillero en la segunda y última fecha del certamen implicaría triunfos de EMELEC y Barcelona ante sus eventuales rivales.

En el retorno de los hinchas toreros al escenario azul estos ocuparán la zona de general alta de Pío Montúfar, con capacidad para 3.100 personas.

Sorteo

Emelec informó también que el miércoles próximo habrá una rueda de prensa, a las 11:00, en la sala de prensa principal del Capwell, para dar más detalles de la organización.

También, ante el periodismo, se hará el sorteo de enfrentamientos de la jornada inaugural de la Copa del Pacífico, fijada para el 30 de enero.

Facebook Comments