fbpx

La Copa del Pací­fico podrí­a jugarse en el Modelo. El Club Sport Emelec, estudia la posibilidad de jugar en el estadio Modelo Alberto Spencer de Guayaquil, debido a la dura estación invernal que afecta la ciudad.

El entrenador Gabriel Perrone, manifestó públicamente su inconformidad con la cancha del estadio Capwell, en la rueda de prensa que brindó al término de la “Explosión Azul” o fiesta de presentación del equipo.

Este domingo será la primera jornada de la Copa del Pací­fico, cuadrangular amistoso en el que intervendrán Emelec, Universidad de San Martí­n (Perú), Deportivo Independiente de Medellí­n (Colombia) y Deportivo Quito.

¿Estadio George Capwell?

La primera fecha del cuadrangular se jugará este 18 de enero, y la sede de la misma ha sido históricamente el estadio George Lewis Capwell, pero ante el mal estado de la misma debido a las lluvias, el Modelo Alberto Spencer, podrí­a albergar los cotejos.

Mientras Emelec iba de tumbo en tumbo con Arias, mientras hizo record de derrotas de visita con Soso, todo era recto, nadie se quejaba, todo era transparente, que “lindo” torneo, comienza Emelec a ganar y todo es corrupción, todos son vendidos.

Si Emelec hace su tarea, no debería tener problemas con liga, este equipo llega diezmado sin 4 titulares, Emelec tiene que demostrar el Domingo que merece estar en la final, Emelec solo depende de Emelec y si creo que merecemos un puesto en la final .

Los azules aún son favoritos. El cotejo contra LDUQ este domingo es fundamental para asegurar la etapa. Emelec ganando a Liga el domingo pasa a la final, es lo que se necesita y hay que buscarlo. Vamos que se puede.

El 8 de Febrero arrancará el campeonato 2019.

LA SEGUNDA ETAPA LA PELEAN DOS Y SE DEFINE EL DOMINGO… ENTRE EMELEC Y LIGA EN EL CAPWELL…
Mañana CS Emelec vuelve a las prácticas desde las 10h30 en el polideportivo de Los Samanes, con atención a los medios de comunicación a las 10h00. El bombillo recupera a Ronaldo Johnson.

DECLARACIONES
Mariano Soso “IDV ejerce presión tras pérdida y no es sencillo salir de eso. Por eso las acciones individuales de los jugadores para romper. Reconozco que enfrentamos a un rival de complejidad que nos incomodó. En la segunda mitad fuimos superiores y merecimos los tres puntos”.

PARTIDO EMELEC VS LIGA
Mariano Soso “No hemos podido alcanzar la victoria pero seguimos dependiendo de nosotros y eso es positivo y valorable. El rival genera dificultades para tener el control del juego. El circuito de juego del rival tuvo un rol protagónico. En 2T pudimos protagonizar el partido” DT.

Mariano Soso “Desde mañana iniciamos proceso de recuperación. Tenemos capacidad para hacer un gran diseño de partido y el rival demandará dificultad más allá de las bajas que tenga. Tenemos claro el objetivo, se viene un partido muy trascendente para nosotros” DT CSEmelec.

Gran punto de oro para Emelec, jugó mejor el partido que BSC y se vio claramente perjudicado por el Var. Gran partido de Sebastián Rodríguez y Dixon Arroyo, fueron los dueños de la mitad. En BSC un nivel bajo en general, decepcionante puesta en escena y rendimiento colectivo.

NO PUDIERON, todo estuvo planificado para Perjudicar a EMELEC pero el Nivel de S. Rodríguez Sosa Dixon y Cabeza hicieron la Diferencia. EL Equipo Azul depende de si mismo Hoy demuestra el Porqué es el Mejor visitante de la ligapro.

A pesar que Emelec está a un punto de ganar la etapa, esto queda ensombrecido por lo ocurrido esta noche, una evidencia más del contubernio que existe para perjudicarlo.

Lo que acaba de hacer Emelec es para APLAUDIR, no expulsaron a Pineida xq se fue el VAR, sin terminar el 1er tiempo, se iban 3 de los azules y pitó el final, arranca el primer tiempo expulsión a Zapata si poder ver nada xq no había VAR, luego regresó, todo eso EMELEC SACÓ EL PUNTO

Tremendo robo, no le hicieron ver el video porque era expulsión. Contra todo y contra todos Emelec ganará la etapa. Grande Bombillo.

Penal claro en contra de Zapata que termina en doble amarilla para el jugador de Emelec por meter la mano en la caída.

Emelec a punto de ganar la etapa por toda la acumulación de “errores arbitrales” desde que empezó la liga y HOY sí se quejan.

Cuando Emelec cayó contra 9 de Octubre por la Supercopa, llovían las críticas, hoy que empata con 11 ante Barcelona, llueven elogios. Hay que saber analizar dejando de un lado las pasiones u obsesiones. Los azules están a un punto de la final y de volver a Copa Libertadores.

Viendo la repetición de la jugada de Zapata, no era amarilla, ERA PENAL para Emelec. Si la jugada era revisada en el VAR, no quedaban dudas, pero se “Dañó”.

Por el contexto del compromiso es INJUSTO EL RESULTADO, Emelec fue mejor hasta que estuvo completo

– Error en la expulsión a Zapata

Por encima de todo, EMELEC DEPENDE DE SI MISMO para ganar la etapa.

Solo empatando vs Manta se la adjudicaría.

Gracias a todos los jugadores de Emelec. Muchachos esto es lo que quiere el hincha: Corazón y Coraje. Hoy jugaron un partidazo.

Sebastián Rodríguez: “En una jugada polémica, se va el VAR”

Claro, directo y en contra de cómo perjudicaron a Emelec hoy. Que todos lo pudieron observar. Es terrible el VAR en Sudamérica, pero en Ecuador es de lo peor.

Dt. Ismael Rescalvo – Emelec

“Si no están preparados para ponerlo (VAR) no se puede poner. Todos sorprendidos porque estaba activo y luego estaba inactivo”.

“No podemos pasar este rídiculo en el fútbol”.

Para variar otra vez el “bendito” VAR perjudicó abiertamente al Bombillo, en la 1ra amarilla a Zapata era expulsión a Pineida en la expulsión de Zapata hay penal primero y en el término del 1er tiempo una jugada q se iba solo pitó tiempo.

1. El VAR se va en una jugada polémica donde se iba a revisar una posible roja a Pineida.
2. Expulsan a un jugador de Emelec que no era, y no se podía revisar el VAR.
3. El VAR vuelve después del empate de BSC.
Pero el ladrón es Neme? SINVERGÜENZAS!

La liga pro es una vergüenza. Jugador colombiano que juega como ecuatoriano, presidente que paga para que no le suspenda a su equipito, reglamentos arreglados antes [email protected], VAR que se “daña” para no botar a un jugador de Barcelona. VERGÜENZA

Escribe tu comentario usando Facebook