percha
¿copa del pacífico al modelo?

La Copa del Pací­fico podrí­a jugarse en el Modelo
emelec emelexista
El Club Sport Emelec, estudia la posibilidad de jugar en el estadio Modelo Alberto Spencer de Guayaquil, debido a la dura estación invernal que afecta la ciudad.

El entrenador Gabriel Perrone, manifestó públicamente su inconformidad con la cancha del estadio Capwell, en la rueda de prensa que brindó al término de la “Explosión Azul” o fiesta de presentación del equipo.

Este domingo será la primera jornada de la Copa del Pací­fico, cuadrangular amistoso en el que intervendrán Emelec, Universidad de San Martí­n (Perú), Deportivo Independiente de Medellí­n (Colombia) y Deportivo Quito.

¿Estadio George Capwell?

La primera fecha del cuadrangular se jugará este 18 de enero, y la sede de la misma ha sido históricamente el estadio George Lewis Capwell, pero ante el mal estado de la misma debido a las lluvias, el Modelo Alberto Spencer, podrí­a albergar los cotejos.

Por: Jonathan Duarte

Mientras Emelec iba de tumbo en tumbo con Arias, mientras hizo record de derrotas de visita con Soso, todo era recto, nadie se quejaba, todo era transparente, que “lindo” torneo, comienza Emelec a ganar y todo es corrupción, todos son vendidos.

Si Emelec hace su tarea, no debería tener problemas con liga, este equipo llega diezmado sin 4 titulares, Emelec tiene que demostrar el Domingo que merece estar en la final, Emelec solo depende de Emelec y si creo que merecemos un puesto en la final .

Los azules aún son favoritos. El cotejo contra LDUQ este domingo es fundamental para asegurar la etapa. Emelec ganando a Liga el domingo pasa a la final, es lo que se necesita y hay que buscarlo. Vamos que se puede.

El 8 de Febrero arrancará el campeonato 2019.

LA SEGUNDA ETAPA LA PELEAN DOS Y SE DEFINE EL DOMINGO… ENTRE EMELEC Y LIGA EN EL CAPWELL…
Mañana CS Emelec vuelve a las prácticas desde las 10h30 en el polideportivo de Los Samanes, con atención a los medios de comunicación a las 10h00. El bombillo recupera a Ronaldo Jhonson.

DECLARACIONES
Mariano Soso “IDV ejerce presión tras pérdida y no es sencillo salir de eso. Por eso las acciones individuales de los jugadores para romper. Reconozco que enfrentamos a un rival de complejidad que nos incomodó. En la segunda mitad fuimos superiores y merecimos los tres puntos”.

PARTIDO EMELEC VS LIGA
Mariano Soso “No hemos podido alcanzar la victoria pero seguimos dependiendo de nosotros y eso es positivo y valorable. El rival genera dificultades para tener el control del juego. El circuito de juego del rival tuvo un rol protagónico. En 2T pudimos protagonizar el partido” DT

Mariano Soso “Desde mañana iniciamos proceso de recuperación. Tenemos capacidad para hacer un gran diseño de partido y el rival demandará dificultad más allá de las bajas que tenga. Tenemos claro el objetivo, se viene un partido muy trascendente para nosotros” DT CSEmelec.

Escribe tu comentario usando Facebook