fbpx

emelexista emelec Copa del Pacifico

emelec emelexista

Los horarios para los cotejos de la Copa del Pacífico que se desarrollarán en el estadio George Capwell entre el 19 y 21 de enero quedaron establecidos.

El 19 de enero, a las 18h30, se jugará el cotejo preliminar entre el actual campeón colombiano, el Deportivo Independiente de Medellín (DIM), ante el Barcelona Sporting Club y, a las 20h30, en el cotejo de fondo jugarán EMELEC y Racing de Uruguay.

Final de la Copa

El 21 de enero, a las 20h30, se jugará la final de la Copa entre los equipos ganadores en la fecha anterior. Previamente, a las 18h30, los cuadros que fueron derrotados en la anterior jornada jugarán por el tercer lugar.

En la rueda de prensa, el presidente de la Comisión de Fútbol de Emelec, Nassib Neme, señaló que este torneo internacional servirá de preparación para el cuadro “Azul” previo su participación en la Copa Libertadores.

“Esta Copa del Pacifico es con el fin de que EMELEC se prepare futbolísticamente (…). Todos los equipos tienen que prepararse para Copa Libertadores”, sostuvo.

Buscando nuevos refuerzos

Neme indicó que están trabajando en buscar los refuerzos que necesita el club para encarar la Copa Libertadores y el torneo local. “Con la llegada de (Joao) Rojas se descartó el delantero por fuera (…). Se busca un enganche y un carrilero zurdo.”, acotó.

En la rueda de prensa, estuvieron junto a Neme, el presidente del club, Elías Wated, y el vocal Gustavo Gutiérrez.

Por: Jorge Boza Ramírez
[email protected]

Rendimiento de la plantilla actual ante Delfín

Una tristeza por lo que es y representa Emelec. Los 11 que saltaron a la cancha, no sólo que no mostraron esa rebeldía para ganar partidos, sino que al ir perdiendo solo reflejaba una apatía y desinterés único, tanto para marcar como para atacar. Salvo los últimos 10 minutos, el resto pasividad pura.

Sin creacion y con delanteros limitados será muy complicado, debemos de jugar con Cortez o Luna, no podemos salir con Arroyo, Godoy y Queiroz, de visita talvez, hoy llegamos solo una vez y eso es inadmisible … no se puede jugar tan mal … hoy el colectivo no funcionó.

Delfín es un equipo de puro grandote e insisten en el ollazo cuando, luego de que juegan a la bartola o dividen la bola. Solo Cortez patea de media distancia.

Emelec pierde y pierde bien, porque nunca encontró el juego, porque su DT no supo plantear correctamente y sus jugadores no terminan de entender ni el equipo en el que juegan, ni la historia que defienden.

Escribe tu comentario usando Facebook