El técnico Gabriel Perrone tendrá esta noche la posibilidad de probar nuevamente a su plantilla, a 12 días del inicio del campeonato 2009.
Su equipo, el Emelec, enfrentará al Deportivo Independiente de Medellín por la final de la Copa del Pacífico, cuadrangular que se definirá desde las 20:30 en el estadio Modelo Alberto Spencer.
«Estamos trabajando para acoplar al equipo al sistema. Las variantes hay que trabajarlas mucho. El otro día jugamos con tres al fondo por una urgencia. Habría que ver cómo nos va ante 11 jugadores, en una cancha más rápida. Por el tema de las lluvias no he podido, hasta ahora, hacer un trabajo como me gusta practicar. Pero estoy conforme con la entrega de los jugadores», dijo Perrone.
El estratega, además, mostró satisfacción por la contratación de Facundo Gabriel Coria, jugador argentino de 21 años que se convierte en el cuarto refuerzo azul. «Se trata de un volante ofensivo, con mucha llegada, que juega por el sector izquierdo, que puede además actuar de atacante».
La llegada de Coria a Guayaquil fue anunciada para este viernes. Él viene de realizar la pretemporada con su ex club, el Arsenal de Sarandí, en la ciudad de Tandil.
Facundo Gabriel Coria nació en Buenos Aires el 28 de mayo de 1987. Su debut profesional fue el 18 de febrero de 2007 con la camiseta de Vélez Sársfield ante Racing. Tiene 1,80 m y pesa 78 kg.
Mientras tanto, esta noche, en el preliminar del doblete internacional, desde las 18:30, se medirán por el tercer lugar los campeones reinantes de Ecuador y Perú: Deportivo Quito y Universidad de San Martín, en su orden.
El elenco chulla, dirigido por Rubén Darío Insúa, se entrenó ayer en horas de la mañana en el complejo de la Academia Alfaro Moreno. El posible once titular para hoy seráa con Giovanni Ibarra; Franklin Corozo, Giovanni Caicedo, Luis Checa e Isaac Mina, Edwin Tenorio, Daniel Mina, Luis Fernando Saritama y Mauricio Donoso; Léider Preciado y Martín Mandra.
Fuente : Diario El Comercio
se lleno la General : Carnaval Azul
ESTOY MUI INCOMFORME QUE LE PASO AL BOMBILLO PERO IGUAL TENEMMOS QUE ESTAR A PUNTO PARA EL CAMPEONATO