fbpx

< >Por motivo del aniversario de la Federación Deportiva del Guayas (FDG), el próximo 25 de julio, esta entidad tiene previsto realizar varios eventos en el que destaca la realización de la Copa “FEDEGUAYAS” que tendrá la participación de varios equipos: de fútbol internacionales.

Así­ lo dio a conocer en declaraciones para el programa , “Deportes en el Ecuador y el Mundo” dirigido por Rómulo Barcos, el vicepresidente de esa institución, José Luis Contreras.

Este año, la Copa contará con la participación del Alianza Lima de Perú, Colo Colo de Chile, Deportivo Cali de Colombia y un equipo estadounidense, además completan la lista cuatro clubes ecuatorianos en los que destaca, Barcelona y Emelec.

Pero no solo el fútbol será parte de esta fiesta del deporte de la provincia ya que también se realizarán torneos de otras disciplinas deportivas como el karate-do y el judo con participación de deportistas nacionales e internacionales.

Las entradas a todos estos eventos serán gratuitas y se realizarán en el complejo deportivo de la Federación ubicado en los anexos del estadio Alberto Spencer, ex estadio Modelo de Guayaquil.

Por: Carlos Luis Duarte
[email protected]

Declaraciones

Una vez mas queda demostrado que de estos tres tienen que salir los titulares: Queiroz, Godoy y Pedro, que buen partido de Queiroz y Godoy, pero me quedo con Lopez como el mejor de la cancha, excelente en la distribucion, mucha entrega … no conocia a este Lopez.

Johnson no esta para titular, hoy en pocos minutos Estacio demostro ser mejor, que partido de Jaime, para mi el mejor en defensa, Vega bajo nivel con errores, Romario buen partido, de los mas regulares.

Mucho mejor Emelec en individualidades y el colectivo, y no lo digo por el triunfo hoy se jugo mucho mejor que otros partidos …. no entiendo como un jugador como Queiroz puede estar en la banca … que buen partido, que manera de distribuir y quitar pelotas, Lopez el mejor.

Godoy apesar de sus errores jugó mejor que Dixon, López mejor que Cortez, Soso no debería cambiar la pareja de volantes centrales.

Muy bien Gorman Estacio. Ya merecía que Soso le dé minutos hace rato y que bueno que hoy se decidió a incluirlo en 2T. Demostró seguridad y temple en defensa y sobre todo que con él si se tiene un lateral que pase al ataque y con criterio: tocó con Billy y casi anota.

Escribe tu comentario usando Facebook