fbpx

Copa Ídolos del Ecuador en Portoviejo y Machala

Views: 0
neme nassib

Barcelona y EMELEC disputarán la Copa Ídolos del Ecuador en las ciudades Portoviejo y Machala, donde se cumplirán dos duelos programados para el 10 y 17 de julio, respectivamente.

Ayer, el presidente amarillo, Antonio Noboa, y el máximo directivo azul, Nassib Neme, anunciaron, con el apoyo de la Cervecería Nacional, el duelo de dos partidos que se disputarán el próximo domingo, a las 14:00, en el estadio Reales Tamarindos, de la capital manabita; y con un juego de definición, programado para el 17 de julio, a las 12:00, en el escenario orense Nueve de Mayo.

Los valores para ambos compromisos serán: general, $ 6; preferencia, $ 8; tribuna, $ 12; y palco, $ 20.

El ganador del trofeo se definirá por los puntos que acumulen los equipos al final de los dos compromisos; en caso de haber igualdad, se realizará una tanda de penales.

Tanto Noboa como Neme consideraron que estos duelos servirán para probar a sus equipos durante el receso del campeonato nacional por la participación de la Tricolor en la Copa América de Argentina, por eso aseguraron que los conjuntos se presentarán con planteles estelares.

Emelec dialogó con Cristian Menéndez para renovarle el contrato, pero el Lanús argentino, dueño del pase, quiere recuperarlo. via el universo

emelexista emelec nassib neme

Emelec en vivo

Nicolás Queiroz hizo gran semestre tras su llegada en 2018, de los mejores. Este año nunca pudo retomar ese nivel, un acierto y otro error un acierto y otro error, así ha estado. Bueno hoy buen 1T y en 2T falló todos los pases que quiso dar.

Semifinales Copa Ecuador: LIGA vs Emelec
Partido de ida por las semifinales de Copa Ecuador.
Lugar: Estadio Casa Blanca
Fecha: miércoles 9 de octubre 2019
Hora: 19h15
Entradas: General: $7; Tribuna $10 y Palco $25.

El partido de vuelta se lo jugará el domingo 13 de octubre a las 17h30.

Emelec llega con equipo completo para el encuentro de semifinal de Copa Ecuador, ante LDU. El Bombillo se sigue preparando para su partido ante LDU (semifinal ida) por Copa Ecuador. Realizó sus entrenamientos en el Polideportivo de Los Samanes.

Dixon Arroyo: “Sabemos en la instancia que estamos. Esperamos a hacer las cosas bien en Copa Ecuador y poder llegar a la final. Hemos ido asimilando las cosas”.

Romario Caicedo jugó su partido 100 oficial con el CS Emelec y anotó su 8vo gol en el cuadro eléctrico (7 Por campeonato nacional y 1 por Libertadores).

FECHA 28
19-20-21 octubre

Nacional vs G. City
Macará vs Dep. Cuenca
Barcelona vs Emelec

FECHA 29
27 octubre

El Nacional vs Independiente
U. Católica vs Emelec
Dep. Cuenca vs Liga de Quito

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial

Entrada siguiente
UNA BUENA EXCUSA
Entrada anterior
Juan Ramón Carrasco nuevo DT de Emelec
Menú