«Copa Independencia» torneo multideportivo

0
567
rooftop capwell
el capwell tendrá un rooftop-restaurant

«Copa Independencia» torneo multideportivo para la juventud guayaquileña

emelexista emelec Estadio Capwell

Guayaquil (CRE).-

Los colegios de la ciudad de Guayaquil se alistan para intervenir en la – Copa Independencia» el torneo multideportivo que cuenta con el aval del Ministerio del Litoral y del Ministerio del Deporte.

Este día viernes se realizó el sorteo de grupos en las disciplinas de fútbol, básquet, voleyball, ajedrez, atletismo y tenis de mesa; en el cual estuvieron presentes jugadores del primer plantel de EMELEC como Franco Mendoza y Jasson Zambrano además de los arqueros de Barcelona Máximo Banguera y Geovanny Camacho.

Las competencias se desarrollarán en las instalaciones de la Federación Deportiva del Guayas y el Estadio George Capwell del 16 de Septiembre al 7 de Octubre; teniendo como objetivo que la juventud Guayaquileña disfrute, durante sus fiestas de Independencia una dinámica sana y recreativa.

Por: Jonathan Duarte
[email protected]

Club de fútbol

Habrá un reencuentro de pura calidad. Los primeros pasos de FernandoGaibor fue en 2010 con Sampaoli, justamente ese año PabloPérez llegó a Emelec. Hoy jugarán juntos en Independiente.

Pilas con esta entrevista al DT de Emelec Mariano Soso. Habla de cosas interesantes como la final 2018, los refuerzos del 2019, el estilo de juego que busca para este año, el grupo de Copa Libertadores

Declaraciones de Mondaini

Emelec aún no ha hecho el uso de la opción de compra de Leandro Vega; aunque si hay intención por parte de la dirigencia. El argentino llegó al bombillo a mitad de este 2018 en condición de préstamo x un año y con opción de compra del 100% de su pase por un valor de $1’200.000

Con la LigaProEC, cuando toque unificar horarios en el campeonato ecuatoriano, el horario para unificar será 16h00 desde la próxima temporada. “Tenemos que disfrutar este momento como tal, divertirnos jugando al fútbol, hemos ganado todo esto que hemos conseguido venimos de menos a más pero falta el último esfuerzo para lograr el objetivo”

Esteban Dreer: “El partido del sábado representa mucho para el rival que va a intentar ganarnos para cerrar bien su año juegan en su cancha y van a hacer un partido muy importante”.

Emelec y su costumbre de instalarse en instancias finales de los torneos ecuatorianos. Con diferentes entrenadores y jugadores rutilantes en cada temporada, jamás bajaron del primer y segundo lugar. 9 años de fortificación dirigencial y deportiva.

Emelec en la segunda etapa fue el equipo que más partidos ganó, el que más goles marcó, el que menos goles recibió, merecido cupo a la final, cualquiera de los 2 la puede ganar, nada está dicho aún. Será clave la presencia del hincha este miércoles para llegar con una ventaja al domingo.

Facebook Comments

Emelec emelexista pagina oficial