copa libertadoes
copa libertadores 2018: ¿por qué será la más difícil de ganar?

El mismo técnico argentino, quien es considerado como un verdadero prócer de la profesión, sabe que la Libertadores tiene condimentos que no se encuentran en ninguna otra competencia del mundo.

Estas son sus declaraciones: “Será una Copa muy competitiva, con equipos grandes y campeones”, dijo Miguel Ángel Russo, el flamante campeón del fútbol colombiano con Millonarios.

Esta será una de las copas más difíciles de ganar por dos cosas: habrá 17 campeones de los 25 que alguna vez la ganaron. Además casi todos los que participan son los denominados “grandes” en su país. En Argentina, el único que se quedó afuera es San Lorenzo, pero en esta nueva edición, Boca, River, Independiente y Racing, serán protagonistas esenciales.

Brasil tendrá siete campeones: Gremio, Santos, Cruzeiro, Palmeiras, Corinthians Flamengo y Vasco da Gama que jugará el llamado repechaje. Todos manejan presupuestos millonarios y tienen los equipos plagados de figuras. El detalle: cada grupo en donde hay un equipo argentino, también hay un equipo brasileño.

Además de ser el mejor de América, los participantes de la Copa Libertadores tendrán otro importante incentivo para tratar de ganarla. La Conmebol duplicará sus premios para el campeón y subcampeón del certamen. El ganador de la final se llevará 6 millones de dólares, mientras que el perdedor obtendrá 3.

Argentinos y brasileños, los más ganadores

Los equipos de ambos países son mantienen una supremacía en la competencia inaugurada en 1960. Han ganado 42 de las 57 ediciones del certamen. Veintidós de los últimos veintiséis campeones se repartieron entre clubes de ambas potencias sudamericanas, a excepción de Atlético Nacional en 2016, el ecuatoriano Liga de Quito en 2008, el colombiano Once Caldas en 2004 y Olimpia de Paraguay en 2002.

El grupo de la muerte

El Grupo 7 de la Copa Libertadores 2018 será el ‘de la muerte’, compuesto por los campeones del ‘Brasileirao’, Corinthians; del Clausura de Colombia, Millonarios; el subcampeón del fútbol venezolano, Deportivo Lara; y el campeón de la Sudamericana 2017, Independiente.

Otro de los grupos más parejos por los equipos que lo conforman es el 4, que integran River, el campeón ecuatoriano Emelec, el finalista brasileño de la última Sudamericana, el Flamengo, y el otro lugar podría ser para Olimpia de Paraguay.

TOMADO DE: Studio Fútbol

Mira a los 4 fantásticos de river, grandes jugadores serán las nuevas contrataciones del club sport EMELEC para este año 2019. La página oficial del club sport emelec
es la mejor, ingresa y mira a las modelos emelexistas www.emelexista.com, soy emelexista hasta que exista, azul hasta la muerte,
siempre cantando las canciones de emelec.

Emelec en vivo

Mira el partido de EMELEC en vivo, todos a apoyar al bombillo en su partido EMELEC vs delfín. Lo puedes ver en vivo en rojadirecta, también mañana se jugará el partido EMELEC vs liga de quito y barcelona vs emelec. Los emelexistas cantan todas las barras sobre el bombillo. Descarga las fotos, imágenes y canciones de nuestro equipo eléctrico.

Se viene el partido de bsc vs EMELEC y todos los hinchas lo podrán ver en vivo el partido en el estadio George Capwell. Mira el escudo del club sport EMELEC con todas sus imágenes y arreglos. Barcelonistas se burlan del estadio , capwell chueco en el internacional 122 con Quito y el club sport Emelec, puedes leer las últimas noticias
en www.emelexista.com

Estos son los nuevos jugadores del bombillo, ingresando a www.emelexista.com puedes conocer sobres los arqueros que estuvieron en el equipo eléctrico, las mofas que ha hecho el equipo contrario, burlas de una imagen en donde un niño de bsc tira a la basura la camiseta del cse. Descarga las imágenes de Ivan Kaviedes en Emelec, con su
biografía y también a Janine Vera, su edad y su equipo azul.

Escribe tu comentario usando Facebook