fbpx

El presidente de Emelec, Nasib Neme, aseguró que buscará potenciar el equipo de cara a la próxima Copa Libertadores de América.

El cuadro Millonario que deberá enfocarse en reforzar su plantilla y tener toda su artillería lista para dar la talla en el plano internacional. No será un reto sencillo pero hay probabilidades.

Emelec ya conoce quienes serán sus rivales tras el sorteo de la fase de grupos de Libertadores. Los dirigidos por Mariano Soso cayeron en el Grupo B donde Cruzeiro fue cabeza de serie. Al Raposa, deben sumarle Huracán de Argentina y Deportivo Lara de Venezuela.

El Club Sport EMELEC estará en el Grupo B junto a Cruzeiro (BRA), Huracán (ARG) y Deportivo Lara (VEN).

Salvo los brasileños, los otros dos rivales parecen ser un poco más factibles para el Bombillo que en la pasada edición culminó último en su grupo. Veremos si esta es la oportunidad para clasificar a los octavos de final.

Grupo B: Cruzeiro (BRA) Club Sport EMELEC (ECU) Huracán (ARG) Deportivo Lara (VEN)

Neme en un diálogo con el periodista de Estadio TV, Alfredo Pinoargote, quien le consultó sobre el grupo que le tocó en la Libertadores dijo que “Emelec está preocupado en potenciar su equipo”.

“Cualquier grupo que nos toque será respetable y de cuidado”, dijo Neme respecto al torneo continental.

Emelec forma parte del Grupo B del torneo, que tiene como cabeza de serie al Cruzeiro brasileño, y además está integrado por Huracán de Argentina y Deportivo Lara de Venezuela.

Noticias de Emelec

Dreer: “El hincha emelecista está orgulloso de nosotros… Jugamos una final no la vinos sentado frente a la TV”

Dreer: “Prefiero perder en la final que quedarme fuera 4 fechas antes como otros”

Los barcelonistas en la final Liga vs Emelec, pudieron por primera vez celebrar un triunfo en Casa Blanca. Felicitaciones a la gente de barcelona, quien creyera que después de 20 años, al fin pudieron celebrar una victoria en Casa Blanca.

Esto es lo que nos diferencia del resto, esto es lo que nos hace distintos. A pesar de tener 10 años en la cima del fútbol ecuatoriano nuestra humildad sigue intacta, y para ser grande, para ser enormes primero hay que ser humildes.

Es tanto el trauma que les ocasionó que les rompan el orto en la final y vivir por más de una década viendo la superioridad de EMELEC que al no poder sacar esa frustración por sus propios medios quieren hacerlo festejando triunfos ajenos, que pena me da su caso.

El amor por los colores sigue intacto. El 2019 nos espera y volveremos más fuertes.

Entiendo que los hinchas azules estén dolidos. Es normal. En 8 años EMELEC consiguió estar en lo más alto..Este 2018, fue de menos a más. Refuerzos que llegaron a mitad de año y fueron parte de una final, es algo “PLAUSIBLE”. 4 títulos en los últimos años no es poca cosa.

Mucha gente con la camiseta del bombillo puesta y la frente en alto. Sin lugar a dudas el emelecismo esta viviendo la mejor década de su historia. Ser emelecista es sinónimo de 3xito, de 3xitoso. Ya veremos en el 2019 quienes se ahogan en deudas y resultados.

Luego de finalizado el partido contra LDU los jugadores del Club Sport Emelec se agruparon haciendo una ronda en la cancha para realizar una oración. Eso es tener humildad, grande Bombillo.

El polémico gesto de Marlon Mejía luego de salir expulsado.

La de este año fue creo la peor participación de los últimos años de EMELEC en la Libertadores, sumó un punto apenas. EMELEC debe reforzarse para que eso no se repita. Estas finales demostraron que a muchos les falta, EMELEC carece de jugadores como los históricos que se fueron.

No me arrepiento de este amor
Aunque me cueste el corazón
Llevo la camiseta en la piel
y yo voy a morir por Emelec

En época de muchos cambios y con un DT que llegó a mitad de temporada llegó a la final

Desde el 2010 siendo protagonista

Esto es el Fútbol Señores, se puede ganar y perder pero sobre todas las cosas se tiene que ser generoso con Dios por lograr llegar este año a una Final, no se creía en este equipo pero sobre todas las cosas se logro ese objetivo, que esto sirva para seguir mejorando, gracias CSEmelec

Ganes o pierdas. Siempre agradecidos por estar en la cima peleando.

En 53 días se volverá a mover el balón en el país. Esta vez a cargo de la LigaProEC

La COMISIÓN DIRECTIVA DE ROSARIO CENTRAL hará todo lo posible para que Joel López Pissano regrese antes de su préstamo en Emelec, ya que Edgardo Bauza pidió por él. RosarioCentral el Paton habría pedido que López Pisano regrese antes de su préstamo por Emelec. Y la CD estaría en tratativas para conseguir otro pedido de Bauza.

En Club Sport Emelec los que más jugaron fueron Esteban Dreer y Dixon Arroyo, seguidos por Brayan Angulo que termina el año con 29 goles, la segunda mejor marca para un jugador eléctrico en una sola temporada.

Emelec :

2010 vicecampeón
2011 vicecampeón
2012 vicecampeón
2013 campeón
2014 campeón
2015 campeón
2016 vicecampeón
2017 campeón
2018 vicecampeón

DATOS DE TAQUILLA Y RECAUDACIÓN

Segunda final del torneo 2018, Estadio Rodrigo Paz Delgado.

Súper hinchas 5.034
Propietarios de palco 901
Dueños de suite 4.974
Boletos entregados 24.895
Total asistentes 35.804
Recaudación $ 472.225

El mejor de la segunda etapa y al único que no le pesó la responsabilidad de las finales en cuanto a ansiedad y nervios se refiere es LEANDRO VEGA. Vega es un crack en defensa, juega con un coraje tremendo, sale jugando con tranquilidad inusitada, se manda al ataque y deja todo.

Sobre los extranjeros de Emelec, es clarísimo que no seguirá Luna por su nivel y que cumple contrato. Otros 3 tienen contrato hasta junio 2019. López demostró mucha técnica pero al final d 2da etapa bajísimo nivel. Queiroz gran 2da etapa pero en finales le pesó responsabilidad.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial