fbpx

Copa Libertadores
Terna peruana para el partido Lanús – Emelec

Luque (CRE).-
El duelo entre el Club Sport EMELEC y el conjunto del Lanús, válido por la tercera fecha de la Copa Libertadores, tendrá como juez central, al peruano Víctor Carrillo, quien fue designado por la Conmebol.
EMELEC marcha segundo en su grupo con tres unidades, al igual que el Olimpia, mientras que el conjunto de – El Granate” está cuarto con tan solo una unidad.

Por: Jose Alberto Idrovo
[email protected]

POSICIONES del grupo 2

Equipos PJ PG PE PP GF GC Ptos DG

Flamengo 2 1 1 0 2 1 4 +1

Emelec 2 1 0 1 1 1 3 0

Olimpia 2 1 0 1 2 2 3 0

Lanús 2 0 1 1 2 3 1 -1

PRÓXIMOS PARTIDOS

Martes 13 de marzo 

En Bueños Aires (Argentina)

Lanús vs. Emelec

Jueves 15 de marzo

En Río de Janeiro (Brasil)

Flamengo vs. Olimpia

Alineación de emelec

Vamos a soñar un poquito.
Con Nacional se notó mejoría, el 1er tiempo con IDV confirmó esa mejoría. Y si el Miércoles le ganamos a Cruzeiro? Y después clasificamos a 8vos?

Emelec ha tenido momentos mil veces peores, los hinchas antiguos lo sabemos bien, ahora es tiempo de dejar trabajar, nada sacamos insultando (solo empeorar más cosas), ya la dirigencia sabrá en su momento que hacer.

Los hinchas de verdad tenemos que apoyar al bombillo sea o no el técnico de nuestro agrado hay que empujarlo al triunfo a nuestro querido Emelec.

Hoy tenemos que salir a la cancha con más ganas de ganar que todos ellos juntos. Es este el partido que puede hacer el clic y cambiar todo. Es este.

Cuando las cosas andan mal, cuando no se encuentra el juego, cuando pasan los partidos y parece que nada mejora, hay que empezar a cambiar todo desde la actitud, desde el esfuerzo, desde el compromiso, desde las ganas de ganar, desde el sacrificio por el compañero.

La última vez que le ganamos a un equipo brasileño en nuestra defensa jugaron de titulares:

Carlos Vera
Jhon Narvaez
Wilson Morante
Oscar Baguí

La última y segunda victoria de Emelec sobre equipos brasileños por @Libertadores fue el 02/05/2013 ante Fluminense: 2-1 partido de ida de 8vos final.

Alineación azul estuvo con: Dreer; Vera, Narváez, WMorante, Bagui; E. Valencia, PQuiñónez, Corozo, Giménez; Mondaini y De Jesús.

Los pesimistas dirán que es la enésima alineación que pone Soso. Los optimistas que está vez si vamos a ganarlo todo.

Siendo objetivos, es una alineación que coincide con la realidad futbolística del plantel, esperemos que nos alcance hoy, para la victoria que necesitamos.

Noche de Copa Libertadores Club Sport Emelec Ya el Tío Nassib dijo que Soso se queda hasta el final, así que si no quieres ir al estadio no vayas. Al estadio necesitamos solo a los que a pesar de todo apoyamos al equipo para poder salir de esta mala racha de resultados.

Escribe tu comentario usando Facebook