Árbitros mexicanos dirigirán el partido

0
592
paulina basurero
copa libertadores : árbitros mexicanos dirigirán emelec vs. deportes iquique

Copa Libertadores : árbitros mexicanos dirigirán EMELEC vs. Deportes Iquique. La Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) dio a conocer los jueces designados para la sexta semana de competición en la Copa Libertadores de América.

En el Grupo 1, para el juego de EMELEC ante Deportes Iquique en la ciudad de Guayaquil por el Grupo 4, tendrá como árbitros a jueces de nacionalidad mexicana.

A continuacion los árbitros y la programación establecida:

Martes 5 de Marzo
Estadio Capwell
21:45
CS EMELEC vs Deportes Iquique
Juez Central: Roberto García (México)
Asistente 1 : José Camargo (México)
Asistente 2: Alberto Morín (México)
4to Juez: Roddy Zambrano (Ecuador)
Asesor de Árbitros: Roger Zambrano (Ecuador)

Importante triunfo de Emelec ante una de las mejores defensas del torneo como la del Macará, lo de hoy puede ser el punto de partida para la recuperación azul. Soso parece ir encontrando el once -al fin-, y eso se nota, ya hay destellos de buen funcionamiento. Este es el camino.

Declaraciones de Emelec

Soso: “Destaco la victoria del equipo no solo porque nos permite ingresar en zona de play-offs, sino porque en 1T controlamos el partido y tuvimos juego combinativo. El equipo insistió y sostuvo la propuesta. Tuvimos situaciones y no fuimos eficaces para ampliar la ventaja”.

Se gano que es lo importante, se crearon opciones que se desperdiciaron, ya eso es un avance, hubo mejor futbol en el 1er tiempo, el 2do el rival encimo y supero a CS Emelec pero se mantuvo el arco propio en cero. Considerando el marco general alrededor de CSE, ganar hace bien.

Alineación del bombillo

La situación no es la mejor, el momento es difícil y los resultados no acompañan pero el sentimiento por CS Emelec se cuela en el centro de ml corazón y ahi no caben análisis ni estadísticas, lo único que pretendo decir es que ESTE AMOR NO ES PARA COBARDES, vamos que hoy ganamos!

Triunfo importante para el CSE, mejor en el primer tiempo, cayó un poco en el segundo, lo pudo liquidar antes para no acabar muy atrás, le va a servir en el aspecto anímico y para apagar un poco el fuego interno y externo que se vive en el Club, regresa a zona de clasificación.

Queiroz y Godoy estuvieron erráticos una vez más y Lopez solo tuvo gas para 45 minutos pero en el momento es lo mejor que tenemos, buen partido de Jaime y Estacio, confirmando que deben ser titulares.

Bien cobrado el penal, con un poquito más de puntería la diferencia debió ser mayor, las oportunidades que tuvo Emelec fueron mucho más claras que las del Macara, en fin triunfó importante, contra el ex puntero. Gana Emelec y le quita el invicto al Marcará puntero, pero hay que mejorar.

Facebook Comments