Argentino Néstor Pitana pitará Internacional

0
1445
néstor pitana
copa libertadores : argentino néstor pitana pitará internacional – emelec

Copa Libertadores : Argentino Néstor Pitana pitará Internacional – Emelec. Para el Partido a realizarse en Porto Alegre entre Internacional y Emelec, fueron desigandos los argentinos Néstor Pitana. Juan Belatti y Lucas Germanota, este partido se lo jugará en Miércoles 4 de Marzo desde las 20h00 (Horario Ecuatoriano).

La Comisión de Arbitraje de la Confederación Sudamericana de Fútbol (CSF) designó a los árbitros que pitarán los encuentros correspondientes a la quinta semana de la Copa Libertadores de América a jugarse en diferentes canchas de Sudamerica.

Mientras que en Buenos Aires, se realizará el partido entre River Plate yTigres de México con la presencia de los brasileños Sandro Ricci, Fabio Pereira y Bruno Boschilia

Siguientes partidos

Por su parte, Atletico Nacional rivalizará ante Estudiantes de la Plata en el Atanasio Girardot, partido que dirigirá los chilenos Julio Bascuñan, Francisco Mondria y Marcelo Barraza.

En otro encuentro de Copa Libertadores, Cruzeiro se enfrentará ante Huracán con arbitraje de Enrique Cáceres, Rodney Aquino y Carlos Cáceres todos ellos de nacionalidad Paraguaya.

También durante la próxima semana, San Lorenzo de Almagro recibe la visita del Corinthians con la dirección arbitral de los ecuatorianos Carlos Vera, Christian Lescano y Byron Romero (Ecuador), partido a jugarse el Miércoles 4 de Marzo con horario ecuatoriano de 20h00.

Autor: Xavier Farah
[email protected]

Datos del partido

Solo ocho antecedentes de partidos previos entre los dos equipos, tanto en Serie A como en Serie B, todos entre 2016-17 y todos ganados por Emelec, que anotó 16 goles y solo recibió tres.

Se enfrentaron por primera vez 01 de abril de 2016 en el estadio Alberto Spencer de Guayaquil, ganó Emelec 2-1 y en la revancha el 04 de mayo en Machala volvió a ganar el cuadro azul 1-2.

Emelec en Capwell

En resumen, en los cuatro partidos en Guayaquil, tres en el George Capwell y uno en el Alberto Spencer, Emelec ganó todos, anotando ocho goles y recibiendo dos.

Fuerza Amarilla tiene 24 partidos contra equipos del Guayas, donde solo ha logrado dos victorias ante Guayaquil City (en su etapa como River Ecuador), tres empates (dos ante Guayaquil City y uno con Barcelona) y 19 derrotas (ocho contra Emelec, siete contra Barcelona y cuatro ante Guayaquil City).

Bagui en Emelec

Oscar Bagui y Esteban Dreer con siete partidos cada uno jugando para Emelec, son los jugadores con más presencias en este enfrentamiento.

Esteban Dreer: «Tenemos que buscar hacer el mayor tiempo posible lo que nosotros queremos, mantener el balón, crear situaciones de gol, estar ordenados ante una posible contra del rival. El funcionamiento del equipo lo necesitamos antes de llegar a la Copa Libertadores».

Facebook Comments