En la categoría : fotos
Dentro del tema : Copa Libertadores | EMELEC | Fútbol
Autor del texto : EMELEC emelexista
Fecha de publicación: 10 May, 2012

Corinthians deja a EMELEC fuera de la Libertadores. El Corinthians brasileño superó hoy por 3-0 al EMELEC ecuatoriano y, con su paso a los cuartos de final de la Copa Libertadores, volvió a alimentar el sueño del título inédito en el principal torneo de clubes del continente.

Los tantos del Corinthians, que había empatado a cero goles en el partido de ida disputado en Guayaquil, fueron convertidos por el lateral izquierdo Fabio Santos y por los centrocampistas Paulinho y Alex.

Detalles del partido

Con la victoria, el Corinthians se encontrará en los cuartos de final con el Vasco da Gama, actual subcampeón de la liga brasileña y que superó en definición por cobros desde el punto penalti al Lanús argentino.

Un tempranero gol a los siete minutos de juego de Fabio Santos, que presagiaba una goleada a favor del campeón brasileño, sentenció el resultado del partido de vuelta por los octavos de final del torneo.

Victorias del partido

El gol llegó en una jugada iniciada por el creativo Alex, que habilitó al atacante Émerson Sheik y este último tocó para Fabio Santos, quien después de una proyección por el costado izquierdo definió ante la salida del portero visitante Esteban Dreer. Después de abrir el marcador, el Corinthians no bajó la guardia y buscó ampliar la ventaja, pero el portero Dreer y los palos evitaron el segundo gol del monarca brasileño.

A cinco minutos del final del primer tiempo, Émerson Sheik se juntó con Willian por la franja izquierda, el balón quedó con Danilo y en la jugada final el remate de cabeza de Paulinho se estrelló en el palo.

Sobre el partido

En el segundo tiempo, los dueños de casa ampliaron el marcador con Paulinho, quien al minuto 64 de juego en un tiro libre cobrado por Chicao cabeceó y puso el 2-0 parcial. Con el resultado adverso, el técnico visitante, el uruguayo Marcelo Fleitas, relevó al lateral Carlos Quiñónez y mandó al terreno de juego al atacante Marlon de Jesús, quien no pudo juntarse con los argentinos Luciano Figueroa y Marcos Mondaini, los referentes del ataque del equipo ‘eléctrico‘.

La respuesta de Adenor Bacchi Tite, el entrenador local, llegó con el cambio del artillero Liedson en el lugar de Willian y el delantero de la selección portuguesa le impregnó más fuerza al ataque del Corinthians en los minutos finales del partido.

En el minuto 85, de nuevo Émerson Sheik se juntó con Danilo y el balón terminó en la zurda de Alex, quien superó la marca y decretó así el 3-0 contundente que rubricó la clasificación del equipo paulista.

Antes de finalizar el partido, Tite sustituyó a Émerson Sheik, una de las figuras del encuentro, por el centrocampista creativo Douglas.

Emelexista Emelec Corinthians Vs. Emelec

25 Comentarios

  1. Rayban763

    algunas personas q hacen comentario en este foro , parece q no saben de futbol , hablan de dineri asi les pagaras 10000000 a cada jugador , eso nunca va a suplir las cualidades tecnicas el , colmillo q se necesita hay q ser francos , no ibamos a llegar a una final de libertadores por q no tenemos el plantel q se necesita desde la delantera , figueroa arrecho , le mete pundonor pero no te puede dar un pase de 10 metros en area , no se acuerdan de Juarez como hizo goleador a grazziani , a kaviedes como les servia dentro del area , solo de cabeza no vas hacer goles , aunque a defendido muy bien todo terreno la suda , pero no es todo lo q se necesita necesitamos un diez de oficio dos perros de caza en media cancha , q tengan capacidad de dar un buen pase y marcar como perros de caza , o uno pedro quinones hace su trabajo pero solo no puede , gaibor no es ni lo uno ni tampoco arma q es ? enner se necesita pulir mas , necesitan practicar mas como patear al arco , como cobrar un tiro libre eso se logra con practica ,pegarle al arco con borde externo , borde interno , con el enpeine viniendo de frenta por izquierda , por derecha , de diferentes distancia , eso tienen q practicar o seguiran con los mismos errores los jugadores profesionales no los hinchas tienen q mejorar ese es su trabajo , ellos son los q deben brindar espectaculo , coraje y amor por la divisa cada  ves q salten a la cancha , y eso se logra con conciensia con ganas de ser mejor cada dia no con dinero , por q le pones dinero pero no ponen de su parte de nada vale

  2. Humberto Ramirez E.

    la mejor acción es convertirse en Socio de Emelec, me imagino que todos los que opinan aquí ya lo son, ¿verdad?

  3. Guillermo

     Sencillo, tomar acción, recuerdo en los 90`s cuando la dirigencia iba a vender a GRAZIANI al fútbol mexicano, la hinchada no quería que se vaya y se empezó una colecta para reunir 1 millón de dòlares para que se quede…igual lo vendieron…pero hubo iniciativas. Por lo tanto es cuestión de iniciativas y liderazgo, además de creer en los potenciales de nuestra institución. Es loable ver como nuestros jóvenes como Gaibor, Enner, se han ido consolidando, no son megaestrellas, pero han sido apoyados. Eso no existe en el «otro equipo» que está lleno de juicios. Por lo tanto, si sumamos voces y creemos que el «problema» de Emelec es económico para «traer» nuevos jugadores extranjeros que marquen diferencias (creo que Figueroa es un acierto porque influye positivamente), por lo tanto los que queremos aportar, aportemos.  NO ES CUESTION de criticar por criticar, a veces no se sabe lo que se tiene hasta que se lo pierde, o crees que regresar a la época de anteriores dirigencias que nos dejaron 2 años en el penúltimo puesto es lo mejor? .  Confío en los dirigentes, y muy especialmente en el DT Fleitas que con lo que tiene ha podido desarrollar sus mejores potenciales.  Creo que haría un excelente proceso, veamos lo que hace SAMPAOLI…a quienes muchos gritaban «Fuera Sampaoli».  Exitos para todos !

  4. frefer5

    Ricardo si te parece exagerado el termino ese es tu problema me reafirmo en lo dicho , indignacion es lo que sienten muchos hinchas azules des pues de un fracaso mas en libertadores , o acaso es la primera en estos ultimos años ? al igual que las finales jugadas a nivel nacional y tambien haber fracasado el que tu te empeñes en decir que tienes que poner billete eso no te da el derecho para que un hincha pueda criticar constructivamente al ekipo y eso es todo , no es nada del otro mundo , y no hay que hacer tanta alaraca , en el fondo en parte te doy la razon en defender a la dirigencia actual porque siempre lo he dicho ha puesto orden en la institucion eso todo el mundo lo reconoce , pero asi mismo ha cometido errores que han costado caro , nadie es infalible en la vida  y el opinar o criticar sobre aquello es normal aqui y en la Cochinchina , por eso tambien siempre he remarcado , mal con Nemhe , peor sin El , ya que en el momento no hay mejor dirigente y con buena chequera que le guste arriesgar un poco mas en la conformacion del ekipo , finalmente simplemente le exprese mi solidaridad a Ricardo porque comprendo su sentir que es normal despues de la derrota , es mas esto es futbol , hay que dar vuelta la pagina y continuar con lo que se tiene y lo que se viene en campeonato nacional y a seguir apoyando a nuestra querida institucion que todos amamos en el viejo y querido Estadio Modelo , y a dejar a un lado tanta polemica que no nos lleva a ningun lado. Saludos

  5. Geso_azul

     Y entonces Guillermo, cuál sería tu solución? la familia emelexista es muy grande, pero a lo mucho, la gran mayoría solo podemos aportar (económicamente) con acudir al estadio o ser socios, y creo firmemente que tenemos derecho a exigir, no por los $20 que aportamos con un par de entradas mensuales, como tú dices, no alcanza para nada sino por todo el amor que sentimos por Emelec, por todo el apoyo que damos, por esas alegría que sentimos al acudir al mítico. Es muy fácil exigir, pero tbn es muy fácil decir quedarnos de brazos cruzados y dar soluciones insensatas como las tuyas (obvio que lo dijiste con ironía..pero de todas formas). Pero también destaco en tu comentario lo del apoyo a Emelec. la pregunta es, si tu te quejas de los comentarios del resto y los invitas a que apoyen económicamente al club, que haces tú por el equipo??

  6. Guillermo

     Indignación?  es muy exagerado el término.  Yo estaría indignado si hubiera hecho la gestión para conseguir dinero, puesto dinero, y haber hecho yo mismo la contratación de las megaestrellas de marcapuntas, zagueros, 10, 9 x Vigneri, etc.   Nadie es comformista, pero es fácil criticar a otros cuando no se aporta con no más de una entrada o dos al mes, con eso ni para los gatorades. Si la dirigencia consigue 10 Ricardos y 10 Frelers que pongan 100 lucas cada uno, con 3 contrataciones de élite para cuando se abran los libros de pases a mediados de año, se armaría un mejor plantel. Exitos para todos familia Azul !

  7. leibiniz

    En lugar de escribir majaderias porque no entras tu al cvampo de juego y si eres re-malo porque no pones el billete y si no tienes billete seria mejor que vayas a una escuela publica gratiche para que aprendas a expresarte…emelecista no has de ser porque hasta lo que yo se todos los emelecistas de corazon somos bien educados pedazo de patan…el equipo llego hasta donde podia pero eso no da para que ofendamos a los SRÑORES JUGADORES….me  siento orgulloso de todos ellos

  8. pasionazulboker

    Yo campeón te vengo a ver y no me importa más nada,
    vamos vamos EMELEC ,no le falles a tu hinchada.
    Yo los domingos voy a ver al? campeón,
    porque lo llevo en el alma,
    esa locura que siento por vos,
    no se compara con nada.
    Ganes o pierdas te vengo a alentar
    BOMBILLO VOS SOS MI VIDA!!
    sos la IOKURA de mi corazón, BOMBILLO SOS MI ALEGRIA
    ARRIBA EMELEC CARAJO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS AZUL DESDE LA CUNA HASTA LA TUMBA 

  9. frefer5

    Te apoyo Ricardo y comprendo tu indignacion , pero no toca mas que dar la vuelta a la pagina y seguir mirando hacia el campeonato , ojala se den los recambios que necesita el ekipo , centrales , otro apoyo de jerarquia para Pedro , y un armador pepa , se los dije anteriormente que Gaybor y Valencia se agrandaron y aun no son nada , de seguro ya les calentaron las orejas los empresaurios de siempre . Todos al Modelo el sabado a apoyar al ekipo¡¡

  10. Rayban763

    el segundo gol qv le encajaron a Emelec ayer , dreer no salio a cortar lla bola se quedo parado bajo los 3 palos para q el brasilero lo fusilara de un cabezaso , efren mera entro y lo mandaron a bajar un poquito mas adelante de la defensa ese muchacho no tiene el fisico adecuado para correr toda la cancha hubiera sido mas util un poquito mas arriba de la media cancha donde sus pases se pudieran sentir miren a manso en liga donde juega y juega de una , no tenemos delanteros rapidos nni definidores como austiza , o jugadores rapidos y condisparo como fidel martinez , miremos la realidad figueroa un jugador esforzado , pero sin la velocidad ni tecnica para definir con los pies , solo de cabeza no puede dar un pase , bien dado , jimenes un fisico privilejiado , pero no sabe hacer un pase y aveces hace una demas y pone a la gente para un contragolpe del equipo contrario , gaybor una demas siempre y hay q practicar q por lo menos remate al arco no a los graderios , enner a practicar mas tiene aptitudes necesita pulirse , la defensa hay papa la cosa es seria pero se podria rescatar algo contratando un patron de la saga q los ordene dentro de la cancha , me acuerdo de Juarez lento tal ves pero te arrastraba marca y podia poner un pase  , y de cabeza o con el pie podia definir esa es la realida con la q tarde o temprano nos teniamos q topar , nos conformamos con lo q teniamos un tecnico novel q dijo q no necesitaba mas refuerzos y un presidente q no supo ver mas aya .

  11. azul4ever

    Esto se resume en que nosotros tenemos una plantilla de 8 millones, ellos una que cuesta 10 veces mas. Sres en el futbol el dinero hace grandes diferencias. Quienes campeonan en la Champions? No son los que hacen mayores inversiones? En el campeonato local porque no campeonan el Manta, el Olmedo, el Tecnico? porque siempre tienen la hegemonia los equipos grandes? simple, hacen las mayores inversiones, el futbol es capitalismo puro. La garra le pone un plus, pero un 10 de calidad no vale 2 reales, un defensa de quilates no se consigue en el dolarazo, se necesita mas.
    Yo aplaudo a Fleitas que siendo un tecnico novato, paso a 8vos, cuando tecnicos como Peluso y polilla Da Silva se quedaron en la fase de grupos. Aplaudo a los muchachos clasificados a 8vos cuando plantillas como la del Flamengo, Peñarol y Guadalajara se quedaron en el camino.
    La ampliacion del Capwell es algo urgente, que equipo con estadio de 25000 personas ha llegado a final de copa en los ultimos 20 años que veo futbol? Ninguno, estadio mas grande = mas ingresos = mejores contrataciones. Por el momento se construira un complejo propio y me parece que se va por buen camino para ir haciendo mejores campañas progresivamente.
    Con Emelec hasta la muerte!! 

  12. Rayban763

    Hay personas q creen q hay q apoyar a ciegas , hace tiempo vine diciendo , a peloazos , garra y huevos como algunos ponen no se puede llegar a una final de campeonato nacional y ganarla y peor a una final de copa libertadores y ganarla se necesita ademas de garra y colmillo , se necesita futbol , tecnica para hacer un pase , para disparar un tiro libre , para saber correr la cancha para rematar al arco , y lastimosamente algunos jugadores les falta eso ,deben de aflojar la bola de una quieren hacer un movimiento de mas ,no se como este senor quiere comparar a pep guardiola con fleitas y a los jugadares q tiene el barcelona de espana con los de Emelec me parece una idiotes, y a enner hay q decirle q si gana la raya no todo el tiempo tiene q centrar trate de entrar para ver si consigue algo un pase de la muerte un centro a raz de piso algo q cambiara la fisonomia del partido de ayer solo centros y mas centros , con unarquero q es grande y ademas sale bien a cortar bolas por aire ahi se ve la mano del tecnico , busquen centros razantes , patear a raraz de piso y a las esquinas del arco para q ese arquero por lo menos se esfuerce , y no se necesita unos tragos y estar sentado en un bar eso es simple razonamiento

  13. LUIS FREIRE

    EMELEC; NECESITA DE URGENCIA UN VERDADERO DEFENZA CENTRAL; UN MARCADOR DE PUNTA POR ISQUIREDA Y UN VERDADERO DIEZ DE ENGANCHE DE CALIDAD.

  14. Roberto

    Señores no se dan cuenta que el punto mas bajo del equipo es la defensa por Dios hagan algo….señores dirigentes donde esta el dinero de la venta de Morante de la clasificación a la siguiente fase de la Libertadores….con todo eso no se puede contratar un defensa de categoría que falta de ambición de la dirigencia.  Por otro lado Nicolás Bignieri ni chicha ni limonada ocupa un puesto de extranjero que se supone que es refuerzo pero nada que ver eso es un gasto para el equipo. Pero bueno ahora nos queda el campeonato nacional donde deseo la mejor de las suertes a los jugadores vamos emelec.

  15. ricardo

    solo responde algo estas conforme con la plantilla de emelec, crees que la defensa de melec esta bien, crees que vignieri debe de seguir en emelec, crees que gaibor con tantos partidos malos que viene jugando debe de ser titular, crees que marlon de jesus esta haciendo las cosas bien en emelec solo responde si o no, yo voy al estadio y pago mi entrada y tengo derecho de decir lo que ven mis ojos y los de muchos hinchas mas, no soy conformista y por eso exigo, los que deben de poner palta son los dirigentes, los hinchas aportamos moralmente y economicante yendo al estadio.

  16. Guillermo

    pensar que si Enner metía el gol de tiro libre (empate),  todos serían héroes, es fácil bajarse del carro,  muchos técnicos teóricos hinchas (paranoicos)  que ni ganar en el PES podrían, claro, con una cerveza en un bar sentaditos cualquiera puede centrar de taquito y meter el gol de palomita. Adelante muchachos de Emelec, lo importante es que van desarrollando un estilo de juego y sus triunfos últimos nos llenaron de buena vibra.  Todo aquel que quiera contratar los mejores zagueros, mediocampistas, delanteros y DT en este mes que ponga un billete incluyendo cláusulas de recisión para que se hubieran incorporado ahora QUE PONGA BILLETE o simplemente hágase hincha de la copia o siga viendo o escuchando programillas deportivos de la radio o tv donde ahora cualquier jovenzuelo sabe más que los experimantados. Adelante Emelec !

  17. ricardo

    Señores por favor emelec no tiene marcadores de punta, no tiene un 10, y no tiene un delantero que supla en cualquier momento a luciano figueroa, marlon de jesus no sirve para emlec de israel lo botaron lo criticaban sus propios compañeros por torpe, el tecnico fleitas parece que tuvuiera interese economicos con algunos futbolistas porque los sigue poniendo caso gaibor que hace tiempo esta agrandado y no juega nada, el mismo marlon de jesus, porquie no le da oportunidad a angel mena, Sres fleita dijo que no necesitabamos defensas hasta un ciego se da cuenta que la defensa de emelec es floja en especial sus marcadores, el dijo que necesitaba a vignieri, pregunto porque no lo pone si lo necesitaba, Sr Fleitas no se engañe ni quiera engañar a los hinchas que queremos a emelec, a emelec le faltan refuerzos y esperoq ue para la segunda etapa los pida, pero ojo que sean refuerzos de calidad, no como los que usted pidio mariano mina, victor montoya, que nunca los pone porque sabe el riesgo que corre el equipo donde los llega a poner, sigo diciendpo para mi hay interes economicos, habria que averiguar quienes son los re`presentantes de estos jugadores, ojala no sea kennig, porq se lleva muy bien con fleitas.

  18. Guillermo

    El resultado no nos acompañó, pero EMELEC demostró ser protagonista, mucha actitud, y en ratos gran calidad a pesar de que el rival por obvias razones tiene mejor plantel y escuela.  A ganar la primera etapa del campeonato y prepararnos para la sudamericana.  Felicitaciones Marcelo Fleitas, lo mismo criticaban a  Guardiola por ser inexperto como DT, pero todo lo contrario, como jugador inteligente y preparado supo identificarse con su plantilla y explota el máximo potencial de cada jugador. Sigamos adelante, muchas satisfacciones vendrás. Exitos !

  19. VIRNAJOSE

    Y QUE  QUERIAN  SI   NO  TENEMOS   JUGADORES    DE  CATEGORIA   PARA  TORNEOS   DE GRAN  JERARQUIA   DA  PENA  REPETIR  Q  ESE   JIMENEZ  ES  UN   ASCO    Q   GAYBOR   SE CREE  Q ES EL MAS BACAN    TE FALTA   MUCHO   AGRADADO   CARITAS DE GAVRRRRR     SI   FUERA  OTRO    TECNICO    TE  MANDA  A   COMER  VANCO   X   NO ERES   TAN  BUENO   EL    MELLIZO  QUINONES   HAY  DIOS  MIO  VIEJO  LENTO   NO  GANABA   NADA   Q  RIDICULES   ESTE JUGADOR   SIN   OFICIO   BAGUY    Y Q  DECIR    DE   ESTE   JUGADOR   Q   QUIERE   CENTRAR   DESDE   LA   MEDIA  CANCHA   Y   TODOS   SUS   CENTROS   SE   FUERON    A   LAS   POPULARES    Y   ESTO  NO  ES  NUEVO    UNN   JUGADOR   MEDIOCRE   Q  NO  DA   MAS  ;    VALENCIA    HACE   RATO  Q   ESTA   ASUSTADO   CORRE   COMO   GALLO   LOCO   Y   SUS  CENTROS   SON  DE MENTIRITAS      ;       MARLON  DE JESUS   HAY  PADRE ALMEYDA     YA   PERDI    LA   CUENTA    DE  CUANTOS   GOLES   TE  HAS  COMIDO    Y   ESO  A LA  HORA  ES  FUNDAMENTAL   EN ESTA  COPA   YO  DE TI   ME QUEDO   UNAS   7  HORAS   PATEANDO  EN  LA DEFINICION     Y   TANBIEN   ESTE   NEGRITO  ES  MUY  TORPE    ;    Y  X   ULTIMO    FLEITAS    UN  TECNICO   SIN   EXPERIENCIA  TE  FALTA   MAS   TALLA  PARA   ALINIAR   A   UN   EQUIPO   EN   FIN  UN  EMELEC   Q APENAS   DA   PARA    CANPEONATO    UN  EQUIPITO    MUY   LIMITADO    Y   Q  FUIMOS  GOLEADOS    Y   BAILADOS   POR    UN   EQUIPO   DE    JERARQUIA    YA   REPUDRE    ESTE   EMELEC   Y  EN ESPECIAL    ESTE    PAQUETE    DE  JIMENEZ    Q  NO HACE NADA     PARA  VOTARLO    ESE   ES   EL  TRISTE      FINAL   DEL  BONBILLO   X   LA SUERTE  NO ES   DE  TODOS  LOS   DIAS    Y  CON  ESO    NO  ALCANZA 

  20. @mkl01 Michael Cedillo

    Haciendo un analisis como emelecsista de corazon y que quiere lo mejor para el equipo, porque nada saco haciendolo pedazos, quiero felicitar a Fleitas (tecnico novato), porque con un equipo que no tiene una buena defensa (solo destaca Achilier), un medio campo donde Quiñones hace lo que puede y una delantera sin abastecedor DE OFICIO, supo llegar a 8vos de la Libertadores.
    Hay que corregir, es verdad, necesitamos un defensa central YA, un 10 pero URGENTE, y sobre todo, HUMILDAD en GAIBOR Y VALENCIA, los cuales por quedar como «jugador del partido» durante varias semanas seguidas, les hizo subir los humos a la estratosfera, y como leía de otro comentario, aun no han logrado NADA.
    Necesitamos un 10, sino segiremos desperdiciando a Figueroa en el área.
    Necesitamos que le peguen al arco de media distancia, nadie remata, solo centramos y a ver q pasa.
    Marlon de Jesus, cmo dce otro comentrio, entrena 2 o 3 hors despues del entrenamiento en definicion, ya estamos hartos de que te comas goles. Entrenar de mas no te hace malo, solo demuestra tus ganas de ser mejor cada día. y como Ecuatoriano te digo: si sigues asi nunca podras ser el delantero que la seleccion necesita.

    Es tiempo de las correcciones y las criticas constructivas. No a los insultos, si al apoyo al equipo.

  21. blueread

    han hecho mas merito los delanteros del torneo pasado que fueron muy criticados. criticaron a los extranjeros uruguayos y fueron mucho mas en menos minutos jugados pero una ves mas somos incapaces de ver el esfuerzo y lo demostrado

  22. Azul

    Emelec necesita un CEREBRO  en la direccion tecnica y en la
    cancha….eso ya pasa tres anos pero el susudicho del «jefe» no autoriza,
    una pena teniendo tan buen plantel

  23. Steven Didier

    Sinceramente hay que felicitar al equipo; se hizo lo que se pudo humanamente y tecnicamente; pero también hay que indicar algunas verdades. Definitivamente nos hace falta un buen zaguero central, y sobre todo un marcador de punta izquierdo; además de un número 10; logicamente que los 3 deben ser de excelente calidad. Por favor jugadores como   Enner Valencia, Gaibor, claro que son buenos jugadores pero señores todavía ustedes no consiguen nada, deben soltar más rápido la bola no se crean los dioses que todavía futbolisticamente no han conseguido nada, sean más humildes y verán que les va mejor. Por favor a Marlon de Jesús quédate practicando la definición 3 o  4  horas después de los entrenamientos, la verdad es que ya perdí la cuenta de cuantos goles te has comido, y eso nos perjudica al hacer el balance final. Señores dirigentes por favor inviertan en esos 3 jugadores que estoy sugiriendo si es que queremos llegar este año al título, caso contrario nos ilusionaremos en algunos partidos que el equipo gane, pero al final nuestra realidad será diferente a la que tenemos en mente. ADELANTE MI EMELEC DEL ALMA  

  24. Neodimio

    En realidad la eliminacion partio de no haberle ganado con diferencia de goles en Guayaquil,otra vez sera quizas nos falto algo de suerte en esta eliminatoria o es que nos falto un poco mas de categoria internacional,el señor Fleit Hay que invertirras puso los jugadores que tenia que poner..¿Entonces que Falto?Quizas 2 o 3 fichajes mas en cada una de las lineas,ojo habra que mirar a la cantera por que nuestros laterales en este partido hicieron aguas,bueno no es plan hecharle la culpa a nadie,por que estuvieron los que tenian que estar no nhay mas y si queremos copas libertadores hay que invertirrr asi que a seguir adelante mi Emelec del Almaaaaa,,,…..

  25. Sociologosolis

    la falla

Rocío la bella cubana azul

Rocío la bella cubana azul

Desde muy joven, Rocío experimentó una gran atracción hacia el arte visual. Comenzó a explorar la fotografía