fbpx

EMELEC SE PREPARA PARA LA “COPA LIBERTADORES”

El C.S EMELEC ya piensa en la Copa Libertadores de América, su primer partido será el miércoles 16 de Febrero en el estadio George Capwell a las 19h00 ( 7 de la noche) frente al Internacional de Porto Alegre. Campeón reinante de la Copa Libertadores.

La hinchada eléctrica se prepara para asistir y apoyar al plantel elèctrico en su debut copero del año 2011.

La dirigencia de EMELEC no ha descuidado los detalles previos para que los hinchas lleguen con suficiente anticipación al estadio y ha dispuesto que las puertas del estadio Capwell se abran a las 16h00 (4 de la tarde).

Hincha emelecista apoya a tu equipo EMELEC asistiendo al estadio Capwell el miércoles 16 de Febrero a las 19h00 (7 pm). Nuevamente nos enfrentaremos al Internacional de Porto Alegre, esta vez por Copa Libertadores, tu presencia es importante para respaldar la campaña emelecista.

La Confederación Sudamericana de Fútbol designó como delegado para este partido al colombiano Oscar Astudillo.

Agradecemos la atenciòn al presente boletìn de prensa.

Noemì Caballero Araùjo.
Relaciones Pùblicas.
C.S EMELEC

emelec en vivo

Entre 1991 y el presente, jugaron 38 partidos, con 26 victorias de los azules, solo cinco de los ambateños y siete empates.
Ente 1983 y el presente, Carlos Alberto Juárez es el mayor anotador con siete goles anotados para Emelec, le siguen Brayan Angulo y Jaime Iván Kaviedes con seis.

Los errores pueden haber pero el apoyo al equipo NO ES NEGOCIABLE, sea quien sea el jugador o DT.

Cuenta la leyenda q cuando Nassib va a los entrenamientos el CS Emelec levanta su nivel y comienza a ganar.

Los cambios obligados debe hacerlos por las suspensiones de JOHNSON y GODOY, pero cambia en otros puestos y también de esquema, esto último ya es decisión y convicción de Soso.

Lopez esta de mas en esa alineación. Ese puesto es de cortéz y jugar con un 9 era lo más lógico. 1ero hay que llegar al área, conducir y generar el juego al ataque, con los dos 9 se le va hacer difícil. Aparte no da garantía esa linea de 3 atrás.

Un 1/julio/2018: CSE 2 GYE CITY 1.
Lo que se vio:
– Puro pelotazo de todos los jugadores
– Cero juego asociado ni llegadas
– Cero entendimiento en defensas y City llegó tanto y tan fácil que debió ganar y golear

Yo no volvería a jugar con este sistema en CSEmelec… Ya se vio un pobrísimo juego, inoperante en ofensiva y con escasa coordinación entre los tres defensores centrales que no comprendía cómo ubicarse ni hacia dónde moverse.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial