Copa Libertadores : Definidos los rivales para EMELEC

0
902
capwell 2
capwell 2

El campeón nacional EMELEC volverá a encontrarse con un equipo brasileño, Flamengo, en la fase de grupos de la Copa Libertadores, donde también tendrá como rival a León, uno de los finalistas de la Liga mexicana y a un boliviano, Bolívar.

Los azules quedaron emparejados ayer en el Grupo 7 de la 55ª edición del torneo, que iniciará el 29 de enero con la primera fase, en la que Deportivo Quito enfrentará al brasileño Botafogo por el repechaje.

emelexista emelec Copa Libertadores
Copa Libertadores

De ganar, los chullas irán al Grupo 2, donde está Independiente José Terán, debutante en el torneo; además del chileno Unión Española y del tercer representante de la Liga argentina, aún en disputa.

Hasta ahora hay 34 equipos clasificados, a falta de cuatro conjuntos de torneos nacionales que aún no han terminado.

El torneo incluye hasta ahora a seis representantes de Brasil, entre ellos el Atlético Mineiro, último campeón, a cuatro de Argentina, a tres de Ecuador, México, Paraguay, Perú, Colombia, Uruguay y Venezuela, dos de Bolivia y dos de Chile.

El actual campeón de la Copa Libertadores, Atlético Mineiro, iniciará la defensa de su título en un grupo poco exigente, integrado por Nacional de Paraguay, Zamora de Venezuela y un equipo que se definirá en la fase preliminar.

Emelec en vivo

Diego Armas fue la figura del Técnico Universitario en el 2018. El excapitán del ‘Rodillo Rojo’ disputó 41 compromisos en el certamen, con 3592 minutos en cancha. Anotó 13 goles para convertirse en el máximo anotador del cuadro ambateño.

El mediocampista tiene buenas referencias del equipo dirigido por Santiago Escobar. Hasta el momento, será refuerzo junto a Bryan Oña, Édison Carcelén y Miguel Parrales. “Universidad Católica tiene un gran equipo cuyo fútbol que me beneficia; además llego con la confianza del cuerpo técnico. Me gustaría hacer un gran año y llegar a la Selección”, indicó.

De igual manera, Miguel Almeida, presidente del club celeste confirmó la llegada del futbolista. “Con la llegada de Diego Armas hemos reforzado el mediocampo y hemos reemplazado los dos jugadores que salieron (Wilmer Godoy y Richard Calderón).

Declaraciones

Básico en el tricampeonato azul. Varios partidos lo vi recuperar mucho y sobre todo (SE LOS JURO)lo q mas me impresionó NO equivocarse en UN pase en 90 minutos y no solo pases cortos y horizontales…

Volvieron las ofertas por Bryan “El Cuco” Angulo ahora vienen de Brasil, está tarde se reunieron con su agente y la próxima semana definirían el tema, pero en un alto porcentaje estaría por dejar a #Emelec

Facebook Comments

Emelec emelexista pagina oficial