Inicio Futbol Partidos Copa Libertadores : Deportivo Quito vs. Emelec (25 Marzo 2010)

Copa Libertadores : Deportivo Quito vs. Emelec (25 Marzo 2010)

0
1220
angel checa
angel checa

Vamos Emelec! Dale Bombillo!!
Esta noche 19h15 en el Estadio Atahualpa el Bombillo requiere el apoyo de sus hinchas, para buscar una difícil derrota ante un rival ecuatoriano que tiene las mismas necesidades, el Bombillo jugará con línea de 4 y todos los emelexistas estaremos apoyando de corazón para que nuestros jugadores jueguen ordenadamente y concentrados en este importante encuentro.

Deportivo Quito, y EMELEC se aferran hoy al milagro de seguir en Copa Libertadores, por lo que saldrán al todo o nada en procura del triunfo en la tercera jornada del Grupo 5, que lidera el uruguayo Cerró, con 7 puntos.
emelexista emelec Estadio Atahualpa
El cuadro capitalino ostenta un punto, fruto del empate de local frente al brasileño Internacional, que tiene 5, mientras el guayaquileño EMELEC todavía no sumó puntos, perdió por 2-1 en su visita a Inter, y cayó de local también por 2-1 ante Cerro.

Jorge Sampaoli, técnico de los azules, aseguró que conoce de las virtudes y defectos del rival aunque en la primera fecha del campeonato de este año, no pudo vencerlo (1-1).

«Saldremos a atacar desde el comienzo del partido fiel a nuestra propuesta futbolística: siempre a la ofensiva, ya sea de local o visitante«, expresó Sampaoli, quien no ha tenido buenos resultados.

Entretanto, la crisis económica y administrativa que soportó desde el comienzo de temporada el cuadro de la Plaza del Teatro ha impedido alcanzar la armonía futbolística y buenos resultados.

«Siendo honesto, el que pierda se quedará fuera de la Copa, por lo que», dijo el volante del Quiro, Oswaldo Minda. – No nos quedará de otra que salir a ganar«, acotó.

Valores de las entradas:

General 5 Dólares
Tribuna 20
Palco 30

Presente, pasado y futuro

Los equipos ecuatorianos escoltan al Cerro de Uruguay (7 +3) e Inter de Porto Alegre (5 +1). Deportivo es penúltimo con 1 -2 y Emelec, último, con 0 -2.

Luego de 11 años dos equipos ecuatorianos volverán a encontrarse en un torneo continental. Antes era muy común aquello hasta que en 2000 la CONMEBOL adaptó una nueva modalidad muy parecida a la Europa Champions League.

Históricamente, será la tercera vez que se enfrenten dentro de un torneo continental. Los dos partidos se jugaron en 1989. En el Capwell, EMELEC le ganó 1-0 al Quito. En el Atahualpa, los Chullas salieron victoriosos con el mismo marcador.

En este año medirán sus fuerzas por segunda ocasión. En la primera fecha del torneo doméstico, empataron a un gol en el Capwell. David Quiroz anotó para EMELEC y Franco Niell para el Deportivo Quito.

La próxima semana, se darán las revanchas. El 1 de abril en el Capwell, EMELEC recibirá al Deportivo Quito a las 19h30. (BST)

Alineaciones probables:

Deportivo Quito: Johvani Ibarra; Giovanny Caicedo, Iván Hurtado, Luis Checa; Oswaldo Minda, Michael Castro, Ángel Escobar, Luis Fernando Saritama, Michael Arroyo; Marco Pirchio e Iván Borghello.

Emelec: Marcelo Elizaga; Eduardo Morante, Marcelo Fleitas, Mariano Mina, Gabriel Achilier; Ángel Mena, Pedro Quiñónez, David Quiroz; Enner Valencia, Joao Rojas y Hernán Peirone:

Terna ecuatoriana: José Luis Espinel (central), Juan Bosco Cedeño y Cristian Lescano (asistentes).

Facebook Comments