Designados árbitros para Emelec vs. Olimpia

0
672
bocadelpozo
la boca del pozo están preparando un – recibimiento inolvidable

Copa Libertadores : Designados los árbitros que dirigirán Emelec vs. Olimpia.
Guayaquil (CRE).-
La Conmebol, mediante la Comisión de Árbitros designó a los colegiales que dirigirán los diversos partidos de la primera fecha de la fase de grupos a jugarse entre el 7 y 9 de febrero.

La terna arbitral colombiana será la que dirigirá el partido EMELEC vs. Olimpia de Paraguay, a disputarse el 9 de febrero en el estadio George Capwell, desde las 21H30.
emelexista emelec emelec emelecista emelexista
Wilmar Roldán (COL) Juez Central
Eduardo Díaz (COL) Asistente 1
Alexander Guzmán (COL) Asistente 2
Alfredo Intriago (ECU) Cuarto Árbitro
Juan Corozo (ECU) Asesor de árbitros

Por: Daniel Amaiquema
[email protected]

Detalles del partido

El sorteo de los octavos de final de la Copa Libertadores es este lunes 13 de mayo a las 19H30 de Ecuador. Transmite Fox Sports. Los clasificados a octavos de final de la #ConmebolLibertadores, este lunes 13 de mayo será el sorteo en Luque – Paraguay a las 19:30 (Hora de Ecuador).

Me gusta que seamos el equipo 16 de los clasificados. Todos van a querer jugar contra nosotros, todos se sentirán favoritos y tendrán la presión de ganarnos. Nosotros iremos tranquilos, con humildad, sin mucho que perder y con todo por ganar. La pelea es peleando.

Aún no hay fecha definida en que se jugarán los partidos de ida de octavos de final, pero tentativamente sería entre el 24 y 31 de julio. Clasificados están ordenados de acuerdo a los puntos que sumaron en la fase de grupos. Bolillero 1 para los primeros y Bolillero 2 para los segundos, el día lunes 19:30 que será el sorteo. Los segundos, entre ellos Emelec y Liga, JUGARÁN EL PARTIDO DE IDA COMO LOCALES.

Copa Libertadores

En memoria de Katherine Cronin la madre de George Capwell, se cambiò temporalmente el nombre del estadio Capwell. Emelec requiere entrenar a doble jornada y perfilar bien su estructura táctica eso se logra con trabajo, más trabajo y repitiendo jugadas.

Trabajar más en la parte física, tener ritmo con y sin balón. Cero asociaciones en Emelec, volvió el equipo estático y que no arriesga pases por temor a errar. 2T de Barcelona de estar seguro en defensa y de muchas faltas, lesiones y poco juego también por quema de tiempo e impericia de Emelec.

Fuerzas Ismael Rescaldo te han dejado una gran tarea a realizar. Se ve mejoría en la actitud pero para el plan del nuevo Dt, existen jugadores falta de técnica, otros que están en otra onda, extranjeros que no marcan diferencias, ojalá Neme le de las herramientas para lograr los objetivos de este año.

Como le cuesta a Emelec controlar la media cancha, los rebotes en el 1er tiempo siempre fueron del rival, aparte no se habilita con limpieza, es urgente reforzar esa zona, así como un lateral izquierdo q defienda con criterio y gane su banda por calidad.

Facebook Comments

Emelec emelexista pagina oficial