Copa Libertadores : Emelec 0x0 Huracán

0
211
cse
copa libertadores : emelec 0x0 huracán

Cada partido se hace evidente el caos y confusión en la que SOSO ha sumido a sus jugadores, suma a esto la desidia con que actúan es un caos, Ángulo puso su pensamiento en el exterior y se lo nota apurado, desesperado, desencajado, esto no aguanta más, hay un límite, HASTA CUANDO.

Las líneas muy pero muy abiertas no ahí sociedades en las bandas y cuando las bandas no función y quieren jugar al medio ahí se ve que las líneas están muy abiertas no se ve un patrón de juego no juega a nada y sobre todo se a los jugadores demasiados erráticos.

Soso está frustrado y creo se ve superado por la situación adversa pues lo dice: todo lo debe hacer un DT y para lo que él trabaja no le sale.

El apoyo por el equipo no se negocia, con Soso o sin Soso, hay que seguir apoyando a este equipo, nuestros directivos tienen que hacer un mea culpa y hacer correcciones … esto apenas empieza pero los cambios tienen que ser urgentes.

Si hay algo que me queda claro luego del partido de ayer es que Billy Arce debe ser titular siempre. Se nota su calidad en cada pelota que toca.

Horrible lo de EMELEC ante Huracán. Hay situaciones que son Insostenibles. Ponerlo a Chiqui de mixto interior izquierdo, 10.
Cuando salió Paredes se evidencia lo que es EMELEC hoy en día futbolísticamente: CERO FUNCIONAMIENTO.

Por Copa Libertadores : HEMOS TENIDO MALA SUERTE SIEMPRE EN EL SORTEO DE LOS EQUIPOS … ESTE AÑO TUVIMOS SUERTE EN ESTE GRUPO LIGERO QUE NOS HA TOCADO.

-¿Y cuánto te gusta el terror?

-Me fui a ver al EMELEC de Soso el día de ayer casi hasta la media noche, en un juego fúnebre, un ambiente mórbido, donde habían muchas almas en pena, la noche más lúgubre y mórbida que puedas imaginar, orquestada por una tormenta eléctrica…

Y para que veas que tanto me gusta el terror, este Domingo vuelvo a ir a ver el tétrico juego del equipo de Soso… (Incluye Bonus Track de la anarquía que se vive en los camerinos, pero proyectada en la cancha para alimentar el morbo).

Hay jugadores más voluntariosos que otros… Todos se esfuerzan. A la final eso solo no sirve sino el juego que es lo principal y que no existe. Romario deja todo y junto a Dreer son los mejores. Hoy mejoró en algo Godoy pero únicamente los primeros 5-8 minutos.

Sin una pared, una triangulación o una jugada distinta, preparada, con sucesión de toques o que tenga sorpresa, ningún equipo puede llegar al arco rival ni hacer daño. Eso es Emelec. No tiene llegadas y peor va a tener dominio sobre el rival, mucho menos dominio sostenido.

La verdad es que Soso con sus últimas declaraciones en ruedas de prensa lo dijo todo. Ya lo dije antes. A pesar que muchos digan que no le entienden lo que dice, yo si e indica que no acierta en nada de lo que pretende para el equipo. Y si en cancha a los 11 no les sale nada.

No se en que momento nos convertimos en esto. Somos un equipo inofensivo. Nuestros futbolistas juegan con miedo al error, juegan con temor a no equivocarse, no van para adelante y eso es algo que no se puede permitir en un equipo como el nuestro.

Emelec debe ganar los 6 que quedan en el Capwell e ir a ganarle o al menos empatarle a Huracán en Argentina , pero por fútbol esto ya se vuelve complicado.

DECLARACIONES

  • Mohamed «Si un equipo mereció ganar fue Huracán, tuvimos las opciones de gol más claras. Emelec no la pateó una sola vez al arco de Anthony (Silva). Ahora tenemos que hacer valer este punto en casa» DT CAHuracan.
  • MARCOS MONDAINI «Creemos en la idea de Mariano (Soso) y todo su cuerpo técnico. Tenemos el mejor entrenador que podemos tener y confiamos mucho en sacar esto adelante. No pasamos por un buen momento».
  • MARIANO SOSO «El diseño de partido me tiene a mí como responsable. Huracán juega 4-4-2 y nosotros aspiramos a lograr superioridad numérica con Dixon, Godoy y Guerrero y abastecer de forma eficaz a Caicedo y Rojas y la profundidad de Angulo. Lo entrenamos y no se materializó hoy».
  • «Permeabilidad, esencia, geografía del campo, nitidez, los contenidos, diseñar el proyecto del partido«.
  • MARIANO SOSO “La situación me pone en un ejercicio permanente como entrenador. Recibo que los futbolistas están receptivos a lo que nosotros queremos. El hincha viene al estadio y no ve cristalizado un modelo de juego. Esa es mi tarea».
  • MARIANO SOSO «La rotación está asociada a las exigencias. Competimos por Copa y Campeonato. La plantilla da alternativas. Cada futbolista recibe los mismos contenidos, sus características modifican lo que uno pretende. Los que jugaron entendimos tenían mayor capacidad hoy».
  • Mariano Soso «La sensación es de frustración y deuda interna con el hincha que viene cargado de ilusión. Entiendo como natural la expresión popular pues el equipo no responde a las expectativas«.
  • MARIANO SOSO «Guerrero jugó de mixto izquierdo e intentamos en ofensiva que juegue de 10. Son jugadores con buena técnica, ya sea Matamoros, Mondaini o Cortez, la idea es que el entrenador pueda potenciar al jugador y reconozco la responsabilidad de no hacerlo hasta el momento».
  • MARIANO SOSO «El diseño de partido me tiene a mí como responsable. Huracán juega 4-4-2 y nosotros aspiramos a lograr superioridad numérica con Dixon, Godoy y Guerrero y abastecer de forma eficaz a Caicedo y Rojas y la profundidad de Angulo. Lo entrenamos y no se materializó hoy».
  • MARIANO SOSO «La sensación que nos acompaña es de frustración y deuda interna con el hincha que viene cargado de ilusión a ver a su equipo ganar. Es natural la expresión popular de ellos pues el equipo no responde a las expectativas y así no se adquieren las victorias» DT Emelec.

DATOS

  • Emelec lleva 452 minutos sin marcar un gol de «jugada«. El último fue el de Billy Arce en la derrota ante Fuerza Amarilla (17/02/2019) hace casi un mes.
  • Emelec intentó un solo remate en el 1T ante Huracán ; menos que cualquier otro equipo local en un primer tiempo de la Libertadores 2019.
  • Emelec con la constelación de nombres en la era Soso 2019 ha conseguido 4 goles en lo que va del año y 2 por la vía del penal.
  • Sumando juegos de local y visitante CS EMELEC suma 8 partidos sin ganar en Copa libertadores, su máximo en esta estadística es de 9 (dos rachas: entre 1989-90 y entre 2001-03).
  • Emelec suma 5 partidos sin ganar como local en partidos de Copa Libertadores; su máximo en esta estadística es de 6 (entre abr-1999 y abr-2001).
    Además por primera vez en su historia suma 3 partidos de local sin marcar gol en Libertadores.
  • Emelec tiene 15 partidos con marcador 0-0 final en sus 206 partidos previos por Copa Libertadores (7 como local y 8 como visitante).
  • 64,7% – El partido entre EMELEC y Huracán fue el de menor precisión de pases (64,7%) en la Libertadores 2019 (68,4% EMELEC y 60,1% Huracán). Impreciso.
Facebook Comments