Emelec ganó 1-0 al Jaguares de México con gol de Mario David Quiroz Villon. En EMELEC valio la pena cuidar a los titulares para este partido. Jaguares tiene un arquerazo, el cual evito que el Bombillo meta mas goles.

Los eléctricos suman 7 puntos y comparten la punta del grupo 6 de la Copa Libertadores junto al Inter de Porto Alegre, que tiene mejor gol diferencia..

Primer tiempo

Los primeros minutos fueron para EMELEC con buenos desbordes por las bandas, pero con poca efectividad en los últimos metros. Con el pasar de los minutos los azules fueron perdiendo precisión, y la ansiedad por abrir el marcador fueron mermando el juego de conjunto.

El Jaguares hizo lo suyo y se agrupó bien en el fondo, cerrando bien los espacios, y rotando a varios jugadores en el terreno de juego, lo que a ratos parecía confundir al local.

Sin embargo hubieron un par de acciones que pasaron cerca de la portería del Jorge Villalpando, y dos buenas atajadas tras cabezazos de Fernando Giménez y Cristian Menéndez.

Segundo tiempo

La etapa complementaria inció sin cambios en ambos equipos. A los 54 minutos llegó el tanto de la apertura en el marcador, mediante tiro penal, por una falta sobre Menéndez, ejecutado por David Cholito Quiroz.

Tras el gol el entrenador del Jaguares, Jorge Guadalupe, realizó variantes para tratar de conseguir el tanto de la igualdad. Emelec siguió presionando arriba y a los 82 pudo haber puesto la segunda en dos aportunidades que se presentaron en los pies de Enner Valencia y Pedro Quiñónez.

Alineaciones:

1 CS Emelec: Javier Klimowicz; Carlos Quiñónez, Marcelo Fleitas (TA min. 37), Gabriel Achilier, Óscar Bagüí; Pedro Quiñónez (TA min. 76), David Quiroz (TA min. 21) (Fernando Gaibor), Fernando Giménez, Ángel Mena (Énner Valencia); Walter Iza (José Luis Quiñónez (TA min. 84)), Cristian Menéndez.
DT: O. Asad

0 Jaguares de Chiapas: Jorge Villalpando (TA min. 38); Omar Flores, Hugo Sánchez, Miguel Martínez, Marvin Cabrera (Damián Manzo); Óscar Raso (TA min. 56), Jorge Hernández (Paco Torres), Ricardo Esqueda (Antonio Pedroza), Christian Valdéz (TA min. 41); Jorge Rodríguez, Antonio Salazar.
DT: J. Guadalupe

Gol: David Quiroz (min. 54) para Emelec.

Árbitro: Víctor Carrillo (Perú)
Estadio: George Capwell, de Guayaquil.

Emelec en vivo

Emelec mostró otra actitud en la cancha. Ya no hubo displicencia en sus elementos e incluso hubo algo de generación de fútbol.

No me gusto mucho el partido de Arce, nunca pudo superar a su marcador, Orejuela lo vi muy bien no entendi porque lo sacaron, a Cabezas lo vi bien en los pocos minutos que jugo, D. Angulo mucha entrega las peleo todas no tuvo oportunidades, Cuco va a tener que esperar.

Escribe tu comentario usando Facebook