fbpx

    Copa Libertadores : Emelec 2 vs 1 León (11 Marzo 2014)

    1267
    cse
    copa libertadores : emelec 2 x 1 bolívar (13 de febrero 2014)

    Escalada salió del banco para darle la victoria a EMELEC sobre León 2×1.

    En un gran partido del grupo 7 de la Copa Libertadores 2014, EMELEC venció al León mexicano 2-1, en el estadio George Capwell de Guayaquil, con una gran actuación de Luis Miguel Escalada.

    Calendario de partidos

    Apenas iniciado el cotejo (4’), una contractura en el muslo derecho del volante ‘azul’, Fernando Giménez, obligo a Gustavo Quinteros a realizar la primera variante del encuentro y mandó al campo a Luis Miguel Escalada. Precisamente Escalada puso a ganar al ‘bombillo’ a los 15’, con un disparó a la entrada del área visitante que se coló en el ángulo izquierdo del portero rival, William Yarbrough.

    La felicidad no le duró mucho a los ‘eléctricos’ que descuidaron la marca por la banda derecha, resguardada por Diego Corozo, y permitieron el empate de León (21’), por intermedio de Carlos Peña, quien entró en el área, se llevó a Dreer y marcó la igualdad.

    Precio de entradas

    Matías Britos pudo decretar el 1-2 a favor del conjunto mexicano en gran jugada colectiva, pero la anotación quedó anulada, por fuera de juego del atacante. Al regreso del descanso, León continuó llegando sobre el arco defendido por Dreer, pero fue EMELEC que a los 60’ se puso adelante otra vez en el tanteador, gracias a Escalada, quien se encontró un rebote dentro del área chica y la empujó al fondo de las redes para poner el 2-1 definitivo.

    Con este resultado, EMELEC ocupa el primer lugar en el grupo 7 de Copa Libertadores con 6 puntos, a la espera del encuentro entre Flamengo y Bolívar, mañana en Río de Janeiro a las 20:00. Para el próximo partido, el ‘bombillo’ deberá viajar a México para la revancha ante el mismo León, el 19 de marzo a las 20:00.

    )

    Vamos Bombillo

    Esos últimos Emelec lo empleó más en pelear con los venezolanos, reclamar, discutir, pedir faltas que en jugar que es lo que debieron hacer. Billy se ganó una amarilla tontamente. Y Cortez agarrando a un rival en una jugada, después provocándolo e insultándose ambos.

    Finalmente, esta acción… Primer cabezazo de Lara que nadie puede cortar, segundo en el qué pasa lo mismo entre marca de Cortez y de Mejía… En el camino Godoy y Gorman… Y vino el toque del venezolano y gol… Mejía a qué salió y si salió bueno, pero no rechazó.

    No puedo creer el gol que nos hacen. Mejía y Godoy entraron a hacer cualquier cosa. Estamos lanzando a la basura todo el semestre.

    Se espera que hoy dimita Soso del cargo de Dt de Emelec, es triste ver al equipo en esta situación y que la dirigencia como la mayoría de las veces no actúe, se echó a Carrasco con mayor palmarés y porque no se puede echar a este aprendiz.

    Facebook Comments