fbpx

Copa Libertadores : Emelec 3 vs 0 The Strongest (24 de Febrero del 2015). 3 a 0 se acuerdan y les duele. Como para festejar comiendo un sánduche de pavo. Se jugó por vez primera Copa Libertadores en Manabí, y qué mejor debut que una goleada del Bicampeón ecuatoriano. Emelec goleó a The Strongest y lidera el grupo 4 de Copa Libertadores.

El conjunto de EMELEC brindó un espectáculo de goles esta noche a los habitantes de Manta, al golear 3-0 a The Strongest de Bolivia en el segundo partido del equipo guayaquileño en Copa Libertadores y se pone en la punta del grupo 4.

Declaraciones

El primer tanto local llegó de manera temprana por cortesía de Miller Bolaños a los 3 minutos de juego, después de recibir un centro por derecha y definir de cabeza para marcar el 1-0.

El equipo ecuatoriano salió a presionar y pudo aumentar la diferencia en el tanteador a los 23’. El delantero argentino recibió un centro rasante por derecha de Bolaños y definió con un tiro colocado para el 2-0.

Luis Miguel Escalada tuvo la oportunidad de ampliar la ventaja, después de que el zaguero boliviano Jair Torrico retrocediera mal el esférico y el argentino no pudiera definir ante el portero Daniel Vaca. El jugador Luis Martelli tuvo el descuento para los visitantes pero su envío impacto en el horizontal.

Capwell

En la segunda parte cayó el tercer tanto del elenco ‘azul’ por intermedio de Ángel Mena, quien a los 68’ recibió un pase por la derecha de Robert Burbano y empujo al balón al fondo de las redes para el 3-0 definitivo.

Con el triunfo, el equipo ‘eléctrico’ suma 6 puntos y +4 de gol diferencia para asumir el liderato del grupo 4 de la Copa Libertadores de América. The Strongest se queda en la segunda plaza con 3 unidades y -1.

Calendario de partido

Futbolísticamente hemos retrocedido enormidades, esto no es solo colectivo si no también individual, anímicamente este equipo está por los suelos, estamos siendo testigos del peor Emelec de la década, el del 2018 sin tantas figuras era superior en todos los sentidos.

El mes de los 90 años fue negro para CSEMELEC. El equipo juega cada vez peor, muy mal, no hay sociedades y cada quien quiere resolver por su cuenta y lanzan centros y pelotazos sin sentido. No hay cerebro en los jugadores e individualmente están por el piso excepto Dreer y Vega.

Emelec vs Barcelona

Todos los rivales le quitan el balón a Emelec en su cancha y la tocan mejor… Pasan a controlarle el juego y pueden ganarle, hoy debió hacerlo America. Rivales q son menos y a los q db ganarle Emelec x obligación le sacaron ptos como FAmarilla, Gye City y America: no debe pasar.

Sumale el tiempo que se pierde cuando retroceden la pelota hacia dreer.. + cada pase que se demoran en dar.. Muy lentos y sin desmarque.. Esperemos con rescalvo haya un juego asociadoo de lo contrario el año sera negro para el bombillo.

Escribe tu comentario usando Facebook