Buscando los sustitutos para dos expulsados

0
1571
aeropuerto
el bombillo volvió a casa luego de su excelente victoria en chile

Copa Libertadores : EMELEC busca los sustitutos para sus dos expulsados. El EMELEC -rival del Tigre (The Strongest) el martes, por la Copa- sufrió la expulsión de Fernando Giménez y Jhon Narváez en el partido en que venció a Universidad de Chile por la primera fecha de la Copa Libertadores.

Tras la conclusión del partido, Gustavo Quinteros dijo estar feliz por la victoria, pero siente preocupación por buscar los reemplazos para el partido del próximo martes ante The Strongest.

Posibles cambios

Para reemplazar al volante paraguayo Giménez se perfila Mauro Fernández, mientras que en el lugar del zaguero Narváez existen tres jugadores que podrían ocupar su lugar, Gabriel Achilier, Dennis Quintero o Robert Burbano.

El equipo eléctrico retornó a Guayaquil ayer por la tarde e inmediatamente realizó un trabajo regenerativo en el complejo de los Samanes.

Próximo partido

Entiendo que los hinchas azules estén dolidos. Es normal. En 8 años Emelec consiguió estar en lo más alto..Este 2018, fue de menos a más. Refuerzos que llegaron a mitad de año y fueron parte de una final, es algo “PLAUSIBLE”. 4 títulos en los últimos años no es poca cosa.

Mucha gente con la camiseta del bombillo puesta y la frente en alto. Sin lugar a dudas el emelecismo esta viviendo la mejor década de su historia. Ser emelecista es sinónimo de 3xito, de 3xitoso. Ya veremos en el 2019 quienes se ahogan en deudas y resultados.

Victorias del bombillo

Luego de finalizado el partido contra LDU los jugadores del CSEmelec se agruparon haciendo una ronda en la cancha para realizar una oración. Eso es tener humildad, grande Bombillo. El polémico gesto de Marlon Mejía luego de salir expulsado.

La de este año fue creo la peor participación de los últimos años de Emelec en la Libertadores, sumó un punto apenas. Emelec debe reforzarse para que eso no se repita. Estas finales demostraron que a muchos les falta, Emelec carece de jugadores como los históricos que se fueron.

Precios de entradas

Esto es el Fútbol Señores, se puede ganar y perder pero sobre todas las cosas se tiene q ser generoso con Dios x lograr llegar este año a una Final, no se creía en este equipo pero sobre todas las cosas se logro ese objetivo, q esto sirva para seguir mejorando, gracias CSEmelec.

Facebook Comments