Emelec encabeza su grupo tras empate

0
699
ronaldinho
copa libertadores : emelec encabeza su grupo tras empate de flamengo y lanús

Copa Libertadores : Emelec encabeza su grupo tras empate de Flamengo y Lanús. El Club Sport EMELEC quedó este miércoles como puntero del grupo 2 en la Copa Libertadores, tras el empate a un gol por bando que obtuvo el brasileño Flamengo en su visita al argentino Lanús.

El lateral Leo Moura abrió la cuenta en el minuto 45 en favor del equipo brasileño y el delantero César Carranza selló la igualada definitiva en el 74.

emelexista emelec Ronaldinho
emelexista emelec Ronaldinho

Ronaldinho, la gran atracción del encuentro, jugó un discreto primer tiempo y levantó notoriamente su nivel en el segundo, con buenas combinaciones con sus compañeros y pases de su sello.

El partido terminó en un empate justo que le sentó mucho mejor a la escuadra de Brasil. El pasado jueves, los millonarios debutaron con un triunfo ante el paraguayo Olimpia.

Luego del empate registrado hoy, las posiciones quedaron así:

1) EMELEC 3 puntos
2) Flamengo 1
3) Lanús 1
4) Olimpia 0

La actividad en el bloque se retomará el próximo jueves 23, cuando Olimpia reciba a Lanús; mientras EMELEC visitará a Flamengo el 8 de marzo.

Clásico del astillero

Una sola buena jugada con tres o cuatro toques consecutivos no pudo hacer EMELEC en 95’… Intenciones pueden existir aún cuando a veces falta inclusive esfuerzo y presión al rival pata recuperar balón, pero más faltan ideas, cerebro y jugar para adelante y no tanto para atrás.

Joao Rojas lo de siempre, ganas pero ninguna buena jugada individual, mucho menos colectiva que sirva para el equipo. López mejor que Matamoros que no hizo una bien pero no alcanza. Ah bueno, Emelec tuvo muchos córners, todos los centros al área Y NINGUNO FUE APROVECHADO.

Bolívar Vera: “Es posible que ante Puerto Quito todavía estemos al frente del equipo como cuerpo técnico. Se logró una gran victoria en Argentina, no me gusta comparar pero America vino a matarse acá” .

Bolívar Vera: “El equipo en Argentina dosificó mucho y acá tuvo otra metodología. America cerró mucho los espacios, no pudimos crear con pelotas entre líneas. Buscamos llegar por amplitud y no tuvimos una sola llegada clara ni limpia”.

Bolívar Vera: “El rival iba a tener mucha facilidad para defender y nosotros problemas para llegar al área rival. El equipo siempre quiso atacar, el resultado no es el favorable pero nunca desistimos de ser ofensivos. No tengo nada que reprocharles a ellos”.

Bolivar Vera: «Sabíamos que América iba a venir a defenderse bien. Es un equipo que presiona bajo. No fuimos claros. Los partidos de Copa y Liga fue una experiencia vital. Todos fueron muy distintos».

Bolívar Vera: “Pusimos lo mejor que teníamos, lo que evaluamos y los jugadores que en mejores condiciones estaban. Van a haber variantes en Copa Ecuador, trataremos de darle descanso a jugadores que han venido actuando en Copa y Campeonato, va a ser un equipo mixto”.

Facebook Comments