fbpx

Sao Paulo (CRE).-
La delegación del Club Sport EMELEC entrenó la mañana de hoy en Brasil, preparándose de cara al partido de vuelta de los octavos de final por Copa Libertadores de América.

Los azules, viajaron temprano, el día sábado, desde Guayaquil (07H30) y llegaron ese mismo día cerca de las 18H00 (hora brasilera) y se hospedaron en el hotel Masksoud Plaza, de la ciudad de Sao Paulo.

Este partido se realizará este miércoles 9 de Mayo, a las 20H00 (hora ecuatoriana), en el que ambas escuadras buscarán el boleto que los acerque a los cuartos de final del torneo internacional.

Cabe recalcar, que en el encuentro de ida, jugado en el estadio George Capwell, el conjunto – millonario” y el – Timao” empataron sin goles, lo que permite que – la llave” entre ambas escuadras no esté definida.

Por: Jose Alberto Idrovo
[email protected]

emelexista emelec Fernando Giménez

Las posibilidades

La clasificación a los cuartos de finales, los azules la sustentan en el buen momento futbolístico internacional que han tenido este año, y recordar la victoria ante Olimpia en Asunción, Paraguay que le dio el paso a los octavos, además en sus visitas a Cruzeiro y Lanús perdió por la mínima diferencia ambos y con un jugador menos. Ahora la tarea será más difícil ya que enfrentarán a un poderoso rival que está invicto en el torneo sudamericano. Para ganar la serie el equipo, azul deberá como mínimo empatar con cualquier marcador, y si triunfa mucho mejor. Una nueva paridad sin goles determinará al ganador por la vía de los lanzamientos penaltis.

Calendario de partidos libertadores

Emelec arranca su día de labor en el Polideportivo de los Samanes. Este viernes se enfrentan a Deportivo Cuenca.

Fecha 3 – dcuenca_oficial vs csemelec
Estadio Alejandro Serrano Aguilar
22 de Febrero / 19:15 pm

Deportivo Cuenca solicitará a LigaProEC jugar los viernes un poco más tarde de las 19:15

Estos son los precios de las entradas para el partido que abrirá la tercera fecha de la LigaProEC
Deportivo Cuenca vs CSEmelec
viernes desde las 19h15:

General $7
Preferencia $10
Tribuna $18
Palco $25

ATENCIÓN: Entradas a la venta desde este jueves 21 de febrero 15h00. El partido entre Emelec y Cruzeiro correspondiente a la fecha 3 de la Copa Libertadores se jugará el Miércoles 3/4 desde las 19h30, en el Estadio Capwell. La Conmebol ha decidido modificar la fecha del partido entre csemelec vs cruzeiro estipulado para el día 27 de Marzo al día Miércoles 3 de Abril.

Pedro Quiñónez: “El resultado no fue lo que se reflejó en la cancha. Tenemos que recomponer muchas cosas. Ahora será una nueva historia. Nuevo rival. En esa cancha tenemos buenas sensaciones (Cuenca)”.

Holger Matamoros: “Nadie se espera perder punto en casa. Se viene un rival difícil. Hay que trabajar durante la semana. Tenemos un gran grupo. Todos estamos al nivel para jugar”.

Escribe tu comentario usando Facebook