fbpx

Marcelo Fleitas, técnico de Emelec, no desea filtraciones respecto a la formación que utilizará frente al Corinthians, en la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. El estratega, junto con su plantel, revisará videos de actuaciones de los brasileños para luego armar su desempeño.

“Aún no hemos hablado sobre eso (el planteamiento táctico), veremos videos y analizaremos las virtudes del rival; los equipos brasileños siempre manejan bien con la pelota y por eso debemos estar atentos”, expresó ayer el delantero argentino Luciano Figueroa.

Declaraciones

Además, resaltó la virtud de su equipo por contar con jugadores que sin despreocuparse de su puesto pueden marcar goles. “Marcan goles desde los centrales (defensas) y eso es muy importante para un equipo, que haya goles en todas las líneas”, destacó el gaucho.

“Trataremos de sacar un buen resultado en casa, sabiendo que Corinthians es un equipo que juega bien y que presiona mucho”, agregó Figueroa. Mientras que el volante y capitán millonario Pedro Quiñónez manifestó que la clave para obtener un buen resultado será – no cometer errores”.

Copa Libertadores

“El partido no va a ser nada fácil, esta es una etapa decisiva en la que el que cometa menos errores clasificará. Es importante tener una concentración absoluta, en especial para este tipo de compromisos”, comento Quiñónez.

Los millonarios realizarán hoy su última práctica, en la que el DT Fleitas definirá su formación estelar.

Venta de boletos

Por otra parte, ayer se inició la venta de entradas para este duelo copero. Estas se venden en el Capwell desde las 09:00 hasta las 17:00.

Generales de la avenida Quito y Pío Montúfar cuestan $ 8; tribunas San Martín y General Gómez, $ 8 y $ 10, en su orden; palcos Pío Montúfar y General Gómez, $ 10 y $ 30. Y adicional de suite, $ 30.

Pedro Quiñónez

VOLANTE
“No hay que temerle (al Corinthians). Hemos demostrado que estamos para cosas grandes”.

Luciano Figueroa
DELANTERO
“Por lo hecho nos hemos ganado el respeto (de rivales)”. El CSE vuelve a hacer de las suyas, entrega más puntos a los visitantes, en esta ocasión fue al Lara de Venezuela, con este empate queda casi a la espera de un milagro para la clasificación, pero jugando así……muy desordenado.

Esta es la Copa más fácil que tuvo Emelec, 3 partidos seguidos de local donde pudo liquidar al grupo. No aprovecho la localía ni los rivales de poca monta.

Emelec mejoró con Macará. Si, se vio mejor que el rival y pudo ganar mínimo 2-0 y hasta más. Hoy el equipo empeoró o decreció. La contención en medio no anduvo, Pedro jugó, pero no marcó y ralentizó demasiado el juego. En defensa Vega falló muchísimas veces, algo inusual en él.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial