Copa Libertadores : EMELEC viajará este Domingo hacia Bolivia

0
1757
emelec depcuenca
emelec 3 x 1 d. cuenca (3 de abril del 2015)

El equipo del Club Sport EMELEC ya le da la vuelta rápido a la página, sobre la derrota de ayer ante Independiente del valle por torneo local, y ahora piensa en el crucial partido por Copa Libertadores, en donde enfrentará al The Strongest de Bolivia la próxima semana.

Por lo cual el Coordinador del plantel millonario, Mario Suárez, confirmó para nuestra radio SuperK 800 AM, que el equipo trabajará normalmente hasta el día domingo, mismo día que viajan hasta territorio boliviano, para prepararse para su duelo ante los del altiplano.

Recordemos que el Bombillo, por haber disputado el cotejo por campeonato, ayer tuvo día libre.

El viaje hasta tierras bolivianas está previsto para el domingo en horas de la tarde. Por lo tanto el cotejo ante el The Strongest, será el miércoles 15 de abril por el grupo cuatro de la copa, en donde si ganan, estarán clasificados a la siguiente ronda.

Emelec viajará este domingo hasta tierras bolivianas

Preparando con anticipación el encuentro que tendrán ante The Strongest, el cuadro ‘Millonario’ viajará este domingo hasta tierras bolivianas. Los ‘Millonarios’ no tendrán actividad deportiva este fin de semana, luego que aplazaran en el partido con Deportivo Cuenca a fecha posterior.

Sabiendo que podría definir en este encuentro su clasificación a la siguiente ronda de la Copa Libertadores, EMELEC viajará con tiempo para quedar concentrado en Bolivia en miras al partido que se jugará el próximo miércoles.

Estadio George Capwell

La semana pasada no nos pitaron un penal. Esta semana nos pitan uno en contra que fue fuera del área. Sin llorar señores. A seguir con fuerza.

Joao Rojas tuvo otro partido malo, otra vez y ya no sé cuantas. En sus pies Emelec pudo liquidar el partido y ponerlo 3-0. Recibió pases con ventaja de Cortez y Matamoros para definir y anotar y no se animó a patear al arco. Pudo encarar y no lo hace, hace una de más y la pierde. Debió salir pero las chances que le dan no las aprovecha y ya es necedad insistir ya van 2 años y mas y no avanza a afianzarse debería salir en enero.

Partidos del bombillo

Estos “debuts” en Emelec están de ripley. La cancha del Bellavista está más fea que caer goleado 5-1 ante el MUSHUC RUNA. Técnico tuvo más la pelota pero tiene mucho menos plantilla, sobre todo en calidad y así es un equipo casi sin ataque, inofensivo individual y colectivamente. No le pudo hacer daño a Emelec. Emelec se complicaba sólo cuando jugaba mucho hacia atrás o Estacio tenía que marcar.

Emelec jugó con suplentes, equipo nuevo, ese contexto es importante. Hoy debía ganar y si se podía jugar bien pero ganar como prioridad y no pudo. Emelec recibió un regalo de arranque (penal de TU) y lo jugó como contra Flamengo: ceder iniciativa, campo y contragolpear.

Facebook Comments