Copa Libertadores : Fernando Gago vendría al Capwell con Vélez

0
552
hermanita
copa libertadores : fernando gago vendría al capwell con vélez

El volante argentino Fernando Gago, que la semana anterior fue fichado por Vélez Sarsfield, tendría su estreno oficial, el próximo martes 12 de febrero, cuando el club gaucho visite a Emelec, en el Capwell, en el primer partido del grupo 4 de la Copa Libertadores de América. La llave copera también la integran Peñarol de Uruguay e Iquique de Chile.

emelexista emelec fernando gago velez
Según reportes de la prensa gaucha, el exvolante del Real Madrid de España ya hizo una sesión de fútbol, en la que el técnico Ricardo Gareca enfrentó a titulares y suplentes de su escuadra.

El resultado fue de 3-1 a favor del equipo de alternantes en el que actuó Gago.

Una nota publicada por diario Clarín señaló que es difícil que el centrocampista juegue este viernes cuando su elenco visite a Argentinos Juniors en la primera fecha del torneo Final gaucho.

«Lo más probable es que (Gago) se calce la camiseta de Vélez con el número 8 el martes 12 frente a Emelec, en Guayaquil, en el arranque de la Copa Libertadores», refirió parte de la nota del matutino de Buenos Aires.

«Estoy bien físicamente y en ritmo de fútbol. El técnico decidirá cuándo juego», indicó el volante, que llegó a préstamo al club argentino desde el Valencia español.

Gago fue cedido a por seis meses al equipo que dirge Ricardo Tigre Gareca. el universo

De acuerdo al informe preliminar, Leguizamón sufrió «un trauma contuso en la cintura pélvica», y las primeras evaluaciones «no determinaron lesión de consideración».

El zaguero tuvo una jornada adversa en el 9 de Mayo ya que en la primera jugada de peligro en el partido terminó anotando un gol en contra y pocos momentos después fue retirado en camilla al presentar dolor a nivel de la cintura. El argentino justamente marcaba su debut a nivel de LigaPro con la camiseta azul.

Experiencia Capwell

Carlos Orejuela: «Nos vino bien esa Mini pretemporada. Estamos más acoplados. Flamengo será un rival difícil. Nosotros trabajamos día a día para ganar». Leandro Vega: «Hay que tratar de dejar los puntos en casa (ante Deportivo Cuenca)». Ismael Rescalvo: «Esperamos contar para el viernes con Pernía. Estamos mirando mercado. Estamos cerca de unas opciones (delantero nacional)».

Ismael Rescalvo se refirió a la posibilidad de que Emelec siga fichando de cara a la segunda parte de la temporada. «No es tan fácil porque tienen que ser nacionales», agregó el español. «ESTAMOS CERCA DE ALGUNAS OPCIONES».

El Periodismo y la FEF son una basura , como no está Enner, Achilier ni Mena en la famosa lista del piso 17 no la hace pública, cuidando sus intereses.

Facebook Comments