fbpx

Se enfrentan dos clubes que forman parte del grupo de EMELEC en la Copa Libertadores 2012.

¿Dinho firma el empate?

Flamengo partió rumbo a Buenos Aires para enfrentar a Lanús por la Libertadores, pero antes Ronaldinho se encargó de firmar autógrafos en Río. Será el regreso del ex Barcelona al país tras los amistosos entre Argentina y Brasil.

emelexista emelec Ronaldinho


Flamengo comparte grupo con EMELEC de Ecuador, Olimpia de Paraguay y Lanús, equipo con el cual debutará este miércoles. Por eso, el conjunto brasileño partió este lunes rumbo a Buenos Aires con todos sus players, incluido Ronaldinho, que no sólo llama la atención cuando va de visitante, sino también en su país. Y eso quedó comprobado antes de tomar el vuelo (que salió media hora más tarde) ya que el crack fue acosado por la gente que se encontraba en el aeropuerto. Como siempre, accedió generosamente a sacarse fotos y firmar autógrafos de camisetas.

Dinho volverá a la Argentina después de aquél clásico de las Américas de hace cinco meses, donde tiró tacos, gambetas y un elogio para Tito Canteros, que lo marcó muy bien. Esta vez será por la Copa y ante el Granate.

Flamengo viene de la fase preliminar y es uno de los equipos más poderosos de la Libertadores. La delegación viajó con Felipe, Pablo Víctor y César (arqueros); Léo Moura, Junior César Gallardo, Magal, Welinton, David Braz, Gustavo y Marcos González (defensores); Williams, Antonio Luiz, Airton, Pared, Maldonado, Renato, Bottinelli y Camacho Thomas (volantes); Ronaldinho, Deivid, Negueba, Vagner Love y Lucas (delanteros). ole.com.ar

emelexista emelec Ronaldinho

Libertadores emelec

Cruzeiro se defendió bien, cubrió bien los espacios, por dónde quería asociarse en pared Emelec ellos se movían y neutralizaban todo. Solamente en dos o tres ocasiones dejaron boquetes en mediocampo que permitió que Romario, Godoy, Queiroz y compañía rematen de media distancia.

La prioridad de Cruzeiro fue esa. Emelec no cometió tantos errores que ellos pudieran aprovechar de contragolpe, uno si al final que pudo ser el 2-0 y otro en 1T que terminó con gol en offside de los brasileños. Cruzeiro anotó el 1-0 y conforme pasaban minutos defendió su ventaja

Cruzeiro propone y es más ofensivo en su casa. De visita juega así aún cuando ataca poco más. El tema es que entendieron que el apurado y necesitado de ganar si o si era Emelec hoy. Ellos priorizaron mantener el cero en su arco, con el empate estaban contentos, más con triunfo.

Dato que debe preocupar a CS Emelec:

Los azules luego de la derrota de hoy, consiguen sumar 9 partidos sin ganar en la Libertadores:

1-1 vs DIM
1-2 vs Flamengo
0-1 vs River
2-1 vs River
2-0 vs Flamengo
0-3 vs Santa Fe
0-0 vs Dep. Lara
0-0 vs Huracán
0-1 vs Cruzeiro

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial