fbpx

Fleitas: Miraremos videos de Olimpia para sacar nuestras propias conclusiones.

emelec emelexista
Luego de la práctica matutina en el polideportivo de Los Samanes, el estratega Marcelo Fleitas dialogó con la prensa deportiva y anunció algunas novedades sobre el viaje hasta Asunción, donde encararán su último partido copero.

emelexista emelec Marcelo Fleitas


Entre ellas, es la no inclusión en la delegación que viajará hacia Paraguay del portero Javier Klimowicz, quien está siguiendo su proceso de recuperación de su lesión, Efrén Mera, que todavía no se recupera de su Neumonía, mientras que Carlos Andrés Quiñónez y Fulton Francis, por encontrarse contracturados.

Sobre el rival del jueves, el entrenador – millonario” anunció que analizarán los videos del Olimpia para sacar conclusiones del rival.

“Miraremos unos videos del juego de Olimpia, cómo se mueven, cómo juegan, en definitiva, analizar el accionar de Olimpia y así sacar nuestras propias conclusiones.

Fleitas reiteró que ante Olimpia – saldremos a jugar de igual a igual, como lo venimos haciendo, en definitiva ser protagonistas”.

Además agregó que – vamos a tener la pelota lo más que podamos”.

Por: Jose Alberto Idrovo
[email protected]

Vamos bombillo

Mariano Soso “Hemos jugado un encuentro en un escenario complejo y hostil y no podemos no señalar que el plantel llegó ayer y hemos tenido un entrenamiento. Reconozco el desgaste lógico, el 2T resistimos el partido con un oponente de gran capacidad física. Fue un juego disputado”.

Emelec entrena en samanes 10:00 pensando en Huracán @CAHuracan @Libertadores

Jueves 21:00 Capwell

Emelec debe repetir en la media cancha este tridente, Pedro, Queiroz y más adelante Cortez, Caicedo debe ser uno de los extremos el otro debe salir entre Cabezas y Arce, y al cambio k Arroyo y Dixon, creo que vamos a mejorar mucho cuando esta media cancha se consolide.

Kevin Arroyo luego del empate ante Delfín: “La gente está un poco intranquila por los resultados. Hoy fue un examen muy complicado. Gracias a Dios el profe me dio la confianza. El partido desde lo táctico fue muy bueno. Por hay tenemos que corregir errores”.

3 5 2, cambiando a 5 3 2 cuando cabezas y romariob hacian un retroceso.. no me desagrado en la parte defensiva, me queda debiendo la parte ofensiva… pedro Queiroz y Mejía los mejores.

Defensivamente Emelec estuvo muy bien, ofensivamente muy poco. Otra actitud mostró que el partido pasado. La sorpresa del partido fue sin dudas Kevin Arroyo no solo marcó sino también salía jugando con clase, demuestra que tiene técnica y merece tener más oportunidades.

Destacaron sin ser brillantes: Bone, Mejía, Kevin Arroyo, Pedro, Queiroz y Romario Caicedo, algunos de ellos deberían ser titulares, ojalá les den más mínutos, pero al final creo que la figura fue la actitud que le puso el equipo.

Escribe tu comentario usando Facebook