Copa Libertadores : Inter recibe a Wilstermann

Se enfrentan dos rivales del mismo grupo de Emelec.
Inter recibe a Wilstermann buscando acercarse a octavos de la Libertadores.

El brasileño Internacional recibirá este miércoles en el estadio Beira-Rio de Porto Alegre (sur) al boliviano Jorge Wilstermann, en busca de un triunfo que lo deje a un paso de los octavos de final de la Copa Libertadores de América-2011.

El técnico ‘colorado’ Celso Roth reforzará el mediocampo con Oscar y el argentino Andrés D’Alessandro, una dupla que se luce individualmente pero que hasta el momento nunca había trabajado junta, para mejorar las finalizaciones de las jugadas de ataque.

‘Con más partidos y adaptación somos una dupla que va a resultar muy bien’, declaró Oscar.

Por su parte, el atacante Leandro Damiao retornará a la oncena tras su buen debut con la selección brasileña en el amistoso frente a Escocia en Londres, donde se impuso por 2-0.

No obstante, Damiao descartó que el Inter dependa de sus goles, luego de la falta de buenos resultados en los últimos partidos del torneo local en los que estuvo ausente el delantero.

‘Inter tiene un grupo, no se puede hablar de que Damiao va a marcar (un gol). Puede ser un zaguero o lateral que anote. Tenemos que trabajar ahora para buscar una victoria el miércoles’, afirmó en conferencia de prensa.

Los brasileños, defensores del título, lideran el Grupo 6 de la Copa Libertadores con siete unidades junto al ecuatoriano Emelec, y seguidos por Jaguares de México con seis puntos.

Wilstermann yace cuarto en el grupo sin puntos tras jugar tres partidos y está virtualmente eliminado de la Copa.

Sin embargo, los bolivianos viajaron a Brasil con la intención de obtener un resultado decoroso ante el campeón de la Copa Libertadores-2010.

Su DT, el argentino Marcelo Neveleff, anunció una formación donde reforzará la defensa con cinco jugadores y el mediocampo con cuatro y dispondrá de solo un delantero, el brasileño Fabio Mineiro.

‘Defensivamente mejor porque en el partido anterior dejamos muchos espacios. Esperamos neutralizar al rival, aunque Internacional intentará liquidar el partido en los primeros 20 minutos del juego’, declaró Neveleff en el sitio oficial del club.

El uruguayo Darío Ubriaco dará el pitazo inicial del encuentro a las 21H50 locales (00H50 GMT del jueves).

Posibles Alineaciones:

Internacional: Lauro – Nei, Bolívar, Índio, Kleber – Wilson Matias, Pablo Guiñazu, Oscar, Andrés D’Alessandro, Zé Roberto – Leandro Damião. DT: Celso Roth.

Jorge Wilstermann: Mauro Machado – Juan Ignacio Brown, Marcelo Carballo, Lucas Fernández, Luis Zapata, Sergio Garzón – Cristian Machado, Ramiro Rodríguez, Luis Gabriel García, Gregorio Abregú – Fabio Mineiro. DT: Marcelo Neveleff. via : http://www.terra.com.mx/deportes/articulo/1077377/Inter+recibe+a+Wilstermann+buscando+acercarse+a+octavos+de+la+Libertadores.htm”>Terra

pagina oficial emelec ecuador
emelec fichajes 2018
emelexista
club sport emelec pagina oficial
emelec ecuador pagina oficial
emelec vs vasco da gama
fondos de pantalla de emelec para celular
pagina oficial de emelec

emelexista
emelec pagina oficial
imagenes de emelec
imagenes de emelec 2017
emelec
emelexista.com
contrataciones de emelec para el 2018
emelxista
biografia del futbolista daniel pata de chivo pinto
precio de entrada de emelec vs nacional en quito 10/12/2017
cancion de emelec cumbia azul 2008
cuando juega emelec
imagenes del.emelec que digan solo emelexista comentaran
pagina oficial de emelec
punto de venta.entrada emelec y delfin en manta
que vale la entrada emelec nacional general
www.emelec.com.ec
con quien juega hoy emelec
contrataciones emelec 2018
musicas de emelexistas

Facebook Comments