fbpx

Copa Libertadores : Internacional do Portoalegre 3 – EMELEC 0

Views: 0
claudex

El club Sport EMELEC perdió por 0-3 en su primer partido como visitante, ante el campeón reinante de la Copa Libertadores, y campeón del mundial de clubes, el Internacional de Porto Alegre, en partido jugado en el Estadio Beira Rio en Porto Alegre, Brasil.

Fotografías tomadas por Jefferson Bernardes de la empresa VIPCOMM representantes de la marca RBK para Brasil, agradecemos su cooperación para nuestro portal.

El primer tiempo EMELEC se mostró mejor, en el segundo . . dejó mucho que desear.

Próximos partidos

La mejor contratación aunque no lo crean parece ser Kevin Arroyo. Se lo desde la pisada. Tarde libre de Club Sport Emelec en su pretemporada 2019 en Argentina ???? y los jugadores del bombillo aprovecharon y se reencuentran con Fernando Gaibor.

Luego de los amistosos ante @ChacaOficial , los jugadores de Club Sport Emelec estuvieron en piscina y zona húmeda para recuperarse. Esta mañana se movieron a las 6AM en las canchas del Sofitel La Reserva de Cardales y Mariano Soso dispuso que tengan el resto de la jornada libre.

Copa libertadores

Habrá un reencuentro de pura calidad. Los primeros pasos de Fernando Gaibor fue en 2010 con Sampaoli, justamente ese año Pablo Pérez llegó a Emelec. Hoy jugarán juntos en Independiente.

Pilas con esta entrevista al DT de Emelec Mariano Soso. Habla de cosas interesantes como la final 2018, los refuerzos del 2019, el estilo de juego que busca para este año, el grupo de Copa Libertadores

Vuelve a entrenar con el resto de sus compañeros el defensor argentino Leandro Vega.

Belgrano de Córdoba se interesa en Robert Burbano

El bombillo jugará dos amistosos este miércoles:

Los Andes Vs. Emelec | 09h30 | Los Cardales.

Dep. Morón Vs. Emelec | 17h30 | Nuevo F. Urbano

Copa Sudamericana

Tanta expectativa por la camiseta de Emelec 2019, a los pavos le aumentaron el “Mentol Chino” a la camiseta del año pasado y son felices.

MARCADOR GLOBAL | #Emelec y el Club Los Andes igualaron 2×2 en Los Cardales. Los goles para el bombillo fueron marcados por Jordan Jaime y Byron Palacios. Se lo ve muy comprometido a Soso y yo creo en el trabajo de él.

Escribe tu comentario usando Facebook
Category: Noticias
Tags:
Entrada siguiente
Emelec fue un equipo diferente
Entrada anterior
Internacional do Portoalegre vs. EMELEC : en busca de la hazaña
Menú