fbpx

Copa Libertadores : Iquique de Chile clasifica a grupo de Emelec

Views: 0
dasha

El chileno Deportes Iquique avanzó a la segunda fase de la Copa Libertadores 2013 tras superar por penales 4-2 al mexicano León, tras igualar 1-1 durante el tiempo reglamentario del partido de revancha que jugaron este martes en Chile.

Con el triunfo, Iquique ganó el derecho de disputar el Grupo 4 frente a Vélez Sarsfield de Argentina, Peñarol de Uruguay, y EMELEC de Ecuador.

Iquique logró una histórica clasificación gracias a la definición por penales en la que anotaron Mauricio Zenteno, Manuel Villalobos, Sebastián Ereros y Rodrigo Díaz, mientras que el argentino Cristian Grabinski malogró su disparo.

El arquero chileno Rodrigo Naranjo contuvo los primeros dos remates de León, ejecutados por el colombiano Hernán Burbano y Luis Montes, mientras que Vázquez y Arrechea lograron descontar.

El delantero colombiano Yovanny Arrechea abrió la cuenta a los 46 minutos para la visita con una media vuelta de zurda a la salida de un tiro libre al área.

Pero el “Rengo” Díaz empató a los 57 de penal, después de que el delantero Leonardo Monje fuera derribado en el área por el arquero mexicano Christian Martínez.

Fue un partido parejo, con un leve dominio del León en el primer tiempo, y del local en la segunda parte, ningún equipo logró sacarse ventaja en los 90 minutos en el Estadio Tierra de Campeones después de empatar también por 1-1 en el encuentro de ida en México.

Rendimiento del bombillo

Luis Luna en Radio Diblu FM “Hice las inferiores desde los ocho años en Emelec y estuve hasta los 20. Me gustaría jugar en Emelec, es el equipo de toda mi familia”. Luna: “En Emelec hice una pretemporada con el equipo de primera en 2006, luego no tuve oportunidades y me fui a Aucas. Pero pasé 12 años en Emelec, toda mi familia es azul, algún día me gustaría jugar ahí y todos lo saben”

Joel López, cumplirá con su contrato que aún tiene vigencia y vence en junio del 2019. Joel López Pissano continuará en Emelec hasta junio del 2019 a pesar del pedido de Edgardo Bauza para que vuelva a Rosario Central. A pesar del pedido de Edgardo Bauza, el representante de Joel López Pissano confirmó que el juvenil Canalla cumplirá el préstamo en Emelec, que finaliza en junio de 2019.

Ramón Medina, jefe de prensa del Deportivo Lara: ” Por ahora el primer partido (Copa Libertadores) es a puerta cerrada. Luego se apelará para los otros dos y así iremos. Hasta el momento 90% confirmado que jugaremos con Emelec a puerta cerrada”.

Clásico del astillero

FELIZ DÍA DEL PAVO
21-12-2014
El día en que tu mentira se acabó, ídolo de la prensa, plagiadores de escudo, nombre y estadio, estafadores, sinvergüenzas, burlas eternas, desconocen su verdadera historia, siempre serán el pavo, se merecen la dirigencia y la hinchada que tienen.

Un día como hoy, en 2014, Emelec goleó 3-0 a Barcelona en el estadio Capwell con baile incluido en la final histórica y se proclamó bicampeón del Ecuador.

21 diciembre 2014,
EMELEC 3 Barcelona 0.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial

Entrada siguiente
Universidad Católica 0x4 Emelec (30 de Enero del 2013)
Entrada anterior
Editorial : ¡Y YA LO VE!
Menú