fbpx

Copa Libertadores : Jaguares de Chiapas vs. Inter de Portoalegre

Views: 0
gaby catita

Los Jaguares de Chiapas, últimos del torneo Clausura-2011 del fútbol mexicano, recibirán mañana al Internacional de Porto Allegre brasileño, en un partido a vida o muerte en el grupo 6 de la Copa Libertadores.

Con dos victorias, dos derrotas y seis puntos, los mexicanos están obligados a ganar como locales para que su pase a octavos de final no dependa de los resultados del EMELEC ecuatoriano, con el que se disputa la clasificación y que jugará ante el débil Jorge Wilstermann, de Bolivia.

Se enfrentan los rivales de Emelec, nos conviene gane Internacional de portoalegre.

A pesar de tener una muy mala campaña en la liga doméstica, los Jaguares dieron la campanada el pasado fin de semana al quitarle el invicto al líder Pumas de la UNAM y este miércoles llegan con buen estado de ánimo a un partido de altas exigencias, ante el campeón defensor de la Libertadores.

El pasado 23 de febrero los brasileños pasaron por encima de los mexicanos con una goleada de 4-0 y mañana tratarán de sacar provecho de la urgencia de triunfo de los mexicanos para tratar de vencerlos, si en su afán de atacar dejan espacios libres atrás.

El Internacional es el único equipo invicto del grupo, con tres victorias, un empate y 10 puntos, y tiene un pie en la fase de los 16 mejores, a la cual debe acceder sin problemas, mientras que EMELEC y Jaguares se disputarán el boleto restante.

Emelec Datos

Si mañana ganan, los Jaguares mejorarán su panorama porque en su partido de cierre se enfrentarán al Wilstermann, que ha mostrado muy bajo nivel al perder todos sus partidos, mientras el EMELEC iría ante el Inter.

Aunque tendrá la baja del defensa uruguayo Gonzalo Sorondo, quien fue operado, el Internacional llegó a Chiapas con buen ánimo, encabezado por el técnico Celso Roth, que hoy decidirá si envía a la cancha al joven de 19 años Oscar, una de las armas ofensivas del equipo, en recuperación de dolencias físicas.

Jaguares tendrá la baja del goleador colombiano Jakson Martínez, convaleciente de una cirugía, pero el técnico Cruz espera contar con el delantero Antonio Pedroza, anotador de dos de los tres goles en la victoria del sábado, 3-1 ante Pumas.

Pedroza sufre dolores, al igual que el defensa chileno Ismael Fuentes. Sin embargo, el estratega confió en contar con ellos este miércoles.

Alineaciones probables:

Jaguares de Chiapas: Jorge Villalpando; Ismael Fuentes, Omar Flores, Hugo Sánchez, Miguel Martínez; Marvin Cabrera, Christian Valdés, Ricardo Esqueda, Francisco Torres; Damián Manso y Antonio Salazar. Técnico: José Guadalupe Cruz.

Internacional: Lauro; Nei, Bolívar, Indio, Kleber; Wilson Matías, Pablo Guiñazu, Oscar, Andrés D’Alessandro, Zé Roberto; Leandro Damiao. Técnico: Celso Roth

Árbitro: Wilmar Roldán, de Colombia.

Estadio: Víctor Manuel Reyna, de Chiapas, en el sureste mexicano.

Hora: 17:30 (22:30 GMT).
h2

Escribe tu comentario usando Facebook
Entrada siguiente
Fleitas y Eduardo Morante no viajarán esta noche
Entrada anterior
Hoy 20h30 viaja Emelec a Bolivia
Menú