fbpx

En el estadio Víctor Manuel Reina, Jaguares de Chiapas doblegó al Alianza Lima y a la siguiente fase donde completa el grupo 6 integrados por Internacional, Wilstermann y Emelec. Pedroza y Salazar anotaron en la segunda parte.

Durante el primer tiempo no se hicieron daño, sin embargo hubo muchas jugadas de peligro que no fueron concretadas. Antonio Pedroza fue el primero en inquietar al arco defendido por Libman.

Las llegadas era de ida y vuelta, pero los aficionados se tuvieron que guardar el grito de gol.

En la segunda etapa llegaron los tantos locales. A los 68 minutos Antonio Pedroza inauguró el marcador y prácticamente aseguraba la clasificación, ya que en el encuentro de vuelta quedaron 0-2 a favor de los mexicanos.

Luego a los 74´ Antonio Salazar no se complicó y con un gran remate pudo finalmente poner el 2-0 definitivo, repitiendo de esta manera el mismo marcador del anterior encuentro, dejando el score global por 4-0.

Jaguares pasa a integrar el grupo 6 donde está Internacional (BRA), Jorge Wilstermann (BOL) y EMELEC (ECU).

El primer encuentro será ante Wilstermann. Mientras que al equipo ecuatoriano lo medirá en la tercera jornada en condición de local.

ecuagol
campeonato ecuatoriano de futbol
el arquitecto de sueños
felicidades de cumpleaños
feliz cumplaños
emelec
diseñadores graficos
videos para cumpleaños
felicidades cumpleaños
pacificard

Emelec en vivo

Primero los cambios correctos si, eso es necesario y evidente que tiene que darse en puestos en los que el DT insiste y jugadores no responden, y después con juego asociado pues sin el pueden darse todos los cambios que sean pero será difícil ganar.

Soso ha probado y ha probado… Hoy ya siendo jueves la alineación que medirá a Técnico quedará definida. Club Sport Emelec necesita un triunfo que le dé seguridad y envión anímico para el debut en @Libertadores. Esta se dará si Soso hace cambios correctos y si mejora el juego colectivo.

El mayor agradecimiento q le debemos socios e hinchas a nuestro presidente no son los campeonatos….es la institucionalidad….con ella los logros caen por sí solos.

Emelec recibirá este sábado (20h00) a Técnico Universitario en el estadio Banco del Pacífico Capwell buscando lograr una victoria que le urge para tomar tranquilidad y confianza, de cara a su debut en la Copa Libertadores del próximo jueves 7 de marzo en Venezuela ante Deportivo Lara.

Escribe tu comentario usando Facebook