Copa Libertadores : Jaguares vs. EMELEC martes 8 de Marzo 2011

0
1125
menendez cristian
copa libertadores : jaguares viajará a bolivia con suplentes

Emelec continúa entrenando de cara el duelo por Copa Libertadores ante Jaguares Chiapas, el conjunto azul viajara hacia México el domingo Asad para el duelo ante el cuadro mexicano presenta dos lesionados Morante y Fleitas.

Emelec este fin de semana no tendrá actividad en el campeonato ecuatoriano de fútbol el equipo azul enfrentará el martes al Jaguares Chiapas en Copa Libertadores.

Tras el Clásico del Astillero que se disputó el miércoles, EMELEC sufrió dos bajas sensibles de cara al duelo copero Morante y Fleitas no podrán ser considerados para este cotejo ante los mexicanos.

Rendimiento de Emelec

Eduardo Morante será baja en el club azul, el defensa sufrió un desgarro fibrilar de tres centímetros en su pierna derecha por lo que será baja entre tres y cuatro semanas. El joven elemento no viajará junto al plantel.

Marcelo Fleitas por otro lado presenta una inflamación en el pubis y un hematoma en su pierna derecha, a pesar de presentar esta molestia el jugador viajará junto al resto del plantel a México.

Clásico del astillero

Cristian Menéndez habló de lo que será el duelo ante el cuadro mexicano, el delantero argentino tiene claro que será un cotejo muy complicado, espera que los azules logren una victoria en suelo mexicano. EMELEC se desplazará a México el domingo en vuelo de Avianca rumbo a Bogotá.

Los últimos 15 minutos fueron vergonzosos para Emelec. Lara fue en busca del empate, arriesgó y superó a Emelec. En Emelec no pudieron sostener el balón, asegurarlo, mucho menos buscar atacar. Entró Godoy a darle marca al equipo, pero el remedio fue peor que la enfermedad.

Barcelona y el clásico

Esos últimos Emelec lo empleó más en pelear con los venezolanos, reclamar, discutir, pedir faltas que en jugar que es lo que debieron hacer. Billy se ganó una amarilla tontamente. Y Cortez agarrando a un rival en una jugada, después provocándolo e insultándose ambos.

Finalmente, esta acción… Primer cabezazo de Lara que nadie puede cortar, segundo en el qué pasa lo mismo entre marca de Cortez y de Mejía… En el camino Godoy y Gorman… Y vino el toque del venezolano y gol… Mejía a qué salió y si salió bueno, pero no rechazó.

No puedo creer el gol que nos hacen. Mejía y Godoy entraron a hacer cualquier cosa. Estamos lanzando a la basura todo el semestre.

Emelec en Capwell

Se espera que hoy dimita Soso del cargo de Dt de Emelec, es triste ver al equipo en esta situación y que la dirigencia como la mayoría de las veces no actúe, se echó a Carrasco con mayor palmarés y porque no se puede echar a este aprendiz.

Emelec jugará la próxima fecha ante Huracán en Argentina y cierra en Brasil ante Cruzeiro.

Facebook Comments