fbpx

Se enfrentan 2 rivales de Emelec, en el grupo 2 de la Copa Libertadores.

Con el objetivo de ganar y dar un importante paso hacia los octavos de final, Lanús recibirá hoy a Olimpia, de Paraguay, en el choque de punteros (ambos, con 7 unidades) del Grupo 2 de la Copa Libertadores de América, que también integran Flamengo (5) y EMELEC (3), rivales mañana en Guayaquil. El encuentro se jugará en el estadio Néstor Díaz Pérez, desde las 19.45, con el peruano Víctor Rivera como juez.

emelexista emelec lanus


Último en el Clausura, junto a Olimpo y Atlético de Rafaela, en el torneo continental Lanús viene de superar a EMELEC como visitante. El director técnico Gabriel Schurrer contará con las figuras de mayor peso ofensivo: Diego Valeri, Mauro Camoranesi, Mario Regueiro y Mariano Pavone (foto). Olimpia es el líder del campeonato paraguayo y, en la Copa, en su último partido superó en Asunción por 3 a 2 a Flamengo.

El equipo dirigido por el uruguayo Gerardo Pelusso viajó a Buenos Aires sin el delantero Maximiliano Biancucchi, primo de Lionel Messi, quien padece un desgarro en el muslo izquierdo, y en su lugar fue citado el argentino Sergio Almirón, ex Newell’s..

Emelec en Libertadores

Hay alguna duda que esta debe ser la defensa titular? Estacio Jaime Vega y Romario. Y cuando regrese Bagui, debería el ser titular por Estacio. Paredes Mejia y Johnson van a tener que esperar.

Si se lo ha criticado tanto a Soso hay que reconocer que hizo variantes oportunas. Dejó fuera jugadores en bajo nivel como Paredes, Dixon, Cortez, Chiqui… Recuperó a Joel López en gran partido, entendió que debían jugar Godoy-Queiroz pa tener más juego y dio chance a Gorman.

La mejoría se dio pues CSE no venía generando opciones de gol (ni un remate al arco con Huracán) y menos dominando a rivales (2T hoy).

Jaime salió jugando con buenos pases
Godoy marcó mucho, recuperó y perdió si, pero inició juego
Queiroz recuperó sociedad importante con Romario

En lo que si creo que se equivocó fue en sacar a Orejuela q estaba haciendo un buen partido, por suerte dió resultado pero sacar a uno de los más incisivos en el ataque no siempre es buena idea.

Jaime mejor para salir jugando que Mejia.
Godoy mejor que Dixon como volante central.
López mejor que Cortez como volante ofensivo.
Estacio mejor que Johnson como lateral izquierdo.

Conmebol libertadores

Algunas de las claves del porque Emelec volvió a ganar después de 3 partidos y 350’ sin anotar.

Las ausencias en la lista de concentrados y la banca de suplentes de:

Paredes
Pinillo
Hurtado
D. Arroyo
G. Cortez
J. Rojas
F. Guerrero
P. Quiñónez

Demuestran que el que baja de nivel o desaprueba deciciones del DT… CHAO!

Se nos viene una para de 12 días por las elecciones y por la fecha FIFA. Luego:

30/marzo IDV vs CSE (20H00)
03/abril CSE vs Cruzeiro (19H30)
07/abril CSE vs Macara (16H15)
11/abril CSE vs Dep Lara (21H00)

Escribe tu comentario usando Facebook