fbpx

Copa Libertadores : Lanús volvió al trabajo pensando en EMELEC

Views: 0
eliana

El plantel de Lanús, luego de la caída ante Estudiantes La Plata por el torneo Clausura, regresó esta mañana a los entrenamientos con miras al choque del martes ante EMELEC de Ecuador por la tercera fecha del grupo 2 de la Copa Libertadores de América.

Los jugadores que participaron del match ante Estudiantes realizaron labores regenerativas y de fuerza preventiva. Mientras que el resto efectuó trabajos de posición y reducido en cancha 1 del polideportivo del club.

Por su parte, el delantero Mariano Pavone hizo tareas de carga física en bicicleta.

Los dirigidos por Gabriel Schurrer retornarán mañana a los entrenamientos y el cuerpo técnico dará a conocer la lista de concentrados para el partido ante el conjunto ecuatoriano.

Luego de la práctica, el plantel quedará concentrado en el hotel Regente.

Lanús sólo suma un punto en el grupo 2 del máximo certamen continental en dos presentaciones, producto del empate ante Flamengo en el estadio Néstor Díaz Perez y la caía ante Olimpia, en Paraguay.

Plantel de emelec

¿Sabían que Club Sport Emelec tiene un invicto de 46 años de local ante @Macara_Oficial ?

Curiosamente Macará fue el primer club fuera de Guayaquil, que le ganó a Emelec en el Capwell por un amistoso en la década del 40.

Estamos viviendo momentos tristes con Emelec, la hinchada se frustra y se enoja con justa razón, pero no comparto las agresiones que se dieron al terminar el partido, tenemos un estadio moderno y lindo pero lastimosamente no nos sabemos comportar.

Los que irían a Copa Sudamericana serían:

River Plate
Emelec
Godoy Cruz
Liga de Quito
Atlético Mineiro
Melgar
Tolima
Gremio

Nassib Neme para @marcadorec: “A mí nunca me ha temblado la mano para hacer lo que corresponda, pero hay gente que cree que la solución es remover al técnico al cabo de diez partidos”.

Normalmente las reuniones que tienen son los lunes a la noche tras los partidos de Campeonato, para analizar el funcionamiento del equipo. Bueno, la crisis de Club Sport Emelec es tal que esta tarde Nassib Neme y Mariano Soso se volvieron a encontrar para hablar del mal momento azul.

Estuvieron reunidos en un patio de comidas de un Centro Comercial del sector Samborondón en horas de la tarde la conversación duró mucho tiempo.

Esteban Dreer:
“En los momentos buenos todos desean estar presentes en situaciones adversas o cuando el barco se hunde todos quieren salir”.

C.S. Emelec vs. C.S.D. Macará

Se enfrentaron en 30 de las 60 temporadas previas del fútbol ecuatoriano: 1960-61, 1963, 1967-68, 1970-74, 1986-91, 1999-2002, 2004, 2006-10, 2012-13 y entre 2017-18.
Amplia ventaja de Emelec que sumando los últimos 20 juegos en ambas sedes, solo perdió dos veces ante los guaytambos, con 15 triunfos y tres empates, anotando 43 goles y solo recibiendo 15.
Emelec ha recibido a Macará en 45 ocasiones y en tres sedes, Guayaquil (43 partidos), Portoviejo (1) y Machala (1); con 35 victorias de los azules, nueve empates y una solo derrota.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial

Entrada siguiente
Copa Libertadores : Lanús vs. EMELEC (13 de Marzo 2012)
Entrada anterior
Javier Klimowicz – Feliz cumpleaños
Menú