Copa Libertadores : León 3×0 Emelec (19 de Marzo del 2014)

0
835
alex esteban david ricky
fotos de hinchas de emelec con el bombillo en el alma

León vence a EMELEC y le arrebata el liderato del Grupo 7.

Con la expulsión de Osbaldo Lastra al término del primer tiempo, EMELEC se quedó con 10 hombres en cancha y perdió 3-0 ante León de México en la cuarta jornada del Grupo 7 de la Copa Libertadores de América.

Pese a que EMELEC inició el partido atacando por intermedio de Luis Miguel Escalada y un gol anulado a Denis Stracqualursi, el cuadro visitante no pudo con el local.

El marcador se abrió a los 20 minutos de juego con un cabezazo que logró conectar el delantero Matías Britos, tras un centro que le alzaron desde la izquierda.

Los mexicanos tuvieron varias opciones de ampliar el marcador, pero la buena actuación de Esteban Dreer, no se lo permitió.

Antes del final del primer tiempo, Lastra fue expulsado por una jugada peligrosa que realizó el volante de marca de Emelec.

Para la segunda mitad, León cerró la goleada a 3-0 con las anotaciones de José Juan Vázquez de penal y a los 85’ Carlos Peña sentenció el cotejo.

Por otra parte, Bolívar venció por la mínima diferencia a Flamengo con gol Juan Carlos Arce.

Con estos resultados, León es el líder del Grupo con 7 puntos seguido de EMELEC con 6 y tercero está Bolívar con 5 y Flamengo se quedó con 4.

http://www.youtube.com/watch?v=oVsVpNDABGw

Emelec en vivo

Emelec clasifica a cuartos de final de Copa Ecuador y enfrentará en esa instancia a
TecnicoUOficial. Ahora el equipo retornará vía terrestre de Portoviejo a Guayaquil y mañana por la mañana entrenará pensando en el partido del domingo 17:00 ante El Nacional.

Emelec 2 América 2 (Global 4-2). Emelec finalmente termina empatando un partido que lo ganaba tranquilo y podía liquidarlo, pero clasifica a los cuartos de final de la Copa Ecuador. América tras 1-2 se fue con todo al ataque y quedó expuesto atrás y CSE no aprovechó.

América estando en desventaja y prácticamente eliminado fue con todo al ataque a buscar el empate y terminar la Copa con honor. Quedó expuesto atrás y Emelec tuvo todo para marcarle tres o cuatro goles de contragolpe en pies de Rojas (2), Orejuela, Luna. Pernía al q mejor se vio.

Buen primer tiempo de Pernía aprovechando error del rival para el gol, ganando por arriba en córners en contra de Emelec y jugando mejor de espaldas al arco. Cuando va al choque con el rival pierde en cuerpo a cuerpo, cuando corre o se la pasan al espacio vacío luce mejor.

Facebook Comments