fbpx

Los – azules” quieren su primera victoria.
Jugarán mañana a las 19:30 en el estadio Capwell. Los bolivianos vienen de perder ante Jaguares.

El – Turco” Asad enviará mañana a sus muchachos a la cancha a vencer al Wilstermann de Bolivia por la segunda fecha del grupo 6 de Copa Libertadores.

El partido se jugará mañana a las 19:30 en el estadio Capwell y los dirigentes establecieron que se cobrarán los mismos precios del cotejo anterior. La idea es tener la mayor cantidad de hinchas en las gradas para que con el griterío ayuden a empujar la pelota al fondo del arco boliviano.

Los boletos saldrán a la venta desde hoy a las 12:00 en las ventanillas del estadio hasta las 18:00 y mañana a partir de las 08:00. La general y tribuna San Martín costará 7 dólares, tribuna General Gómez y palco Pío Montúfar, 10; palco General Gómez, 25; adicionales de suite, 25; niños y tercera edad, 5 (tribuna General Gómez).

El mismo equipo

Omar Asad no tiene problemas en armar su equipo. Todos los jugadores están listos para saltar a la cancha. Los que resultaron golpeados en el choque contra los brasileños, como Perdo Quiñónez y Marcelo Fleitas, ya están recuperados y mañana serán titulares. En el entrenamiento de hoy los azules dejarán listo el once abridor, pero según lo dicho por Asad no habrá variantes en relación a la formación utilizada ante los brasileños.

Los bolivianos

El DT argentino Gabriel Marcelo Neveleff trajo a los siguientes jugadores: Marcelo Antonio Carballo Cadima, Edson Mauricio Hinojosa Torrico, Cristhian Pinto Machado, Víctor Hugo Melgar Bejarano, Roberto Carlos Rivas Rivera, Jusselio Donizete da Silva (brasilero), Nicolás Mosquera Pardo (colombiano), Fabio Ernesto Lima de Campos (brasilero), Mauro Machado (brasilero), Luis Eduardo Zapata Zapata (colombiano), Jesus Daniel Toscanini Correa (uruguayo), Ezequiel Abregu Gregorio (argentino), Juan Ignacio Brown (argentino), Ezequiel Fernández Lucas (argentino), Luis Gabriel García Uribe (argentino), Juan Carlos Ojeda (argentino), Ramiro Emmanuel Rodríguez Rendón (italiano), Martín Verón Iani (argentino) y Darwin Oliva (hondureño).

Emelec en vivo

Números y curiosidades

3er partido que disputa el cuadro azul en la Copa Ecuador, se mantiene invicto con igual cantidad de partidos ganados anotó 6 goles no a recibido ninguno ( Adrian Bone esta invicto 270′)
son 27 los jugadores utilizados en dicho torneo.

Lleva 5 partidos invictos en la era Rescalvo ( 3 por el campeonato nacional y 2 por copa Ecuador)
Total de partidos dirigidos 8 con 6 triunfos y 2 derrotas 12 gf y 6 gc
G. Cortéz anota su 2do gol, 3 con Emelec
B. Angulo anota su 1er gol en dicha copa

Escribe tu comentario usando Facebook