fbpx

La flamante adquisición aurinegra deberá esperar aún más para debutar ya que sufrió un leve esguince de tobillo y el jueves no jugó en el amistoso en que vencieron 1-0 a Sud América con gol de Barán.

Carlos Núñez, la última adquisición de Peñarol en el mercado de pases y el futbolista que más esperaba el director técnico Jorge Da Silva, sufrió un leve esguince de tobillo, el jueves no tomó parte del amistoso en que los jugadores que permanecieron en Montevideo le ganaron 1-0 a Sud América y el martes no podrá debutar, como esperaba el entrenador, ante EMELEC por la segunda fecha de la Copa Bridgestone Libertadores en el Estadio Centenario.

Núñez debió mantenerse al margen del fútbol del jueves cuando justamente Da Silva pretendía que tuviera actividad y tiene para al menos una semana de quietud.

El que sáestuvo y jugó de muy buena manera fue Antonio Pacheco a quien aúl le falta para estar 100%, pero cada vez le queda menos.Peñarol formó con Washington Aguerre; Baltasar Silva, Joaquín Aguirre, Sebastián Vázquez, Nicolás Raguso; Guillermo Varela, Jim Morrison Varela, Jonathan Siles; Agustín Barán, Jonathan Rodríguez y Antonio Pacheco.El único tanto del partido lo convirtió el juvenil delantero Agustín Barán. via : el observador

Emelec en vivo

La alegría que demuestra al llegar y saber que va a entrenar en el estadio dónde vivió los momentos más felices de su carrera es única. Es genuino, Gustavo Quinteros quiere muchísimo a CS Emelec y más por lo recíproca que es la hinchada con él en cuanto a cariño se refiere.

Gustavo Quinteros en 33 meses, dirigió a Emelec en 156 partidos oficiales GANÓ 86 EMPATO 31 PERDIÓ 39 – GraciasProfeQuinteros BICAMPEON.

Es que ya no juegan en emelec y probaron que fuera de emelec también podían destacar, acá una zarta de gente que no entiende nada de fútbol y que no pateo ni una botella de Tampico en el recreo son los que ponen, sacan jugadores, técnicos, dan las alineaciones, son unos cracks!

La tarrina el sábado: que descolorida esa Católica, muy bajo el nivel.

La tarrina hoy: Católica juega maravilloso, gran nivel, es candidato.

Discurso a conveniencia para quitarle mérito a Emelec.

Eso demuestra q el sábado contra Emelec recibieron electrocheques para dejarse ganar tuiteandocomopavo

Escribe tu comentario usando Facebook