fbpx

Olimpia de Paraguay llegó disminuido a Guayaquil, donde mañana (21:30) enfrentarán a EMELEC por la Copa Libertadores de América. Julio César Cáceres Miguel Amado y Richard Ortiz se encuentran lesionados y no viajaron con el grupo.

Esa es una de las principales preocupaciones que tiene el estratega Gerardo Pelusso, quien esta mañana dio una ruada de prensa en uno de los salones del hotel donde se concentran los paraguayos desde esta madrugada.

emelexista emelec Estadio Capwell Copa Sudamericana


El campeón del fútbol paraguayo tiene previsto entrenarse esta tarde, a las 18:00, en la ciudad deportiva Carlos Pérez Perasso. No realizarán el reconocimiento del estadio George Capwell ya que a esa misma hora EMELEC se entrenará en ese escenario. Durante la rueda de prensa de esta mañana, Pelusso analizó a los eléctricos.

Habló sobre la etapa de transición por la que atraviesan los azules y sobre la plantilla. – El cambio de técnico se siente en todo equipo. Nosotros tenemos un proceso más largo que EMELEC y esperamos que eso se sienta en el campo de juego”, sostuvo el adiestrador.

Destacó además las fortalezas individuales que tiene los azules. Se refirió a la habilidad del delantero Marcos Mondaini y a la potencia de Marlon de Jesús. – Vimos el último partido contra Olmedo y son (Mondaini y De Jesús) una dupla temible”, enfatizó el entrenador.

Marlon de Jesús emelec

Joao Rojas marca su gol 14 en SerieA_Ec (primer Gol Agónico para triunfo) y el 7º con la camiseta de EMELEC

Emelec vuelve al triunfo tras 4 derrotas consecutivas, suma 30 puntos, aúnque sigue noveno en la tabla.
Con esto Emelec ha ganado 13 de sus 18 partidos por Serie A ante GuayaquilCityFC, más 4 empates y solo una derrota.

Emelec aprovechará la paralización del torneo por la Fecha FIFA y viajarán este miércoles rumbo a Colombia donde realizará una mini pretemporada de 8 días y jugará un amistoso

La apelación al TAS que hicieron CSE y America podría cambiar mucho la tabla de posiciones de la LigaProEC
El resultado sería 3-0
Emelec tendría 2pts más
America le devolverían 3pts

Es decir:
Emelec 32pts
America 16pts

DECLARACIONES

Fernando Guerrero “Sólo nosotros sabemos cuándo sufrimos, ahora hay que disfrutarlo porque la verdad la habíamos pasado mal”.

RESCALVO: “Nadie tiene idea de lo que el equipo ha sufrido estas semanas pero no queda otra que seguir trabajando y gestionar la ansiedad. Valoro que con el partido que estaba finalizando y el gol en contra, el equipo no perdió la cabeza” DT.

Rescalvo: “Solo nosotros sabemos lo que hemos sufrido. Nadie tiene idea de lo que el equipo sufre estas semana pero no queda otra que seguir trabajando y gestionar la ansiedad. Valoro que el equipo no perdió la cabeza y encontró el espacio con el pase de Angulo, Joao, Cortez”.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial