Copa Libertadores : Óscar Julián Ruiz pitará Internacional vs Emelec

0
1064
oscar julian ruiz
copa libertadores : Óscar julián ruiz pitará internacional vs emelec

El árbitro colombiano sustituirá al argentino Sergio Pezzota, quien inicialmente fue nombrado.

El árbitro colombiano Óscar Julián Ruiz sustituirá al argentino Sergio Pezzota como árbitro principal en el partido entre el Internacional de Brasil y el EMELEC de Ecuador, que se disputará el 19 de abril próximo en Porto Alegre por el Grupo 6 de la Copa Libertadores.

La Confederación Suramericana de Fútbol anunció que el trío colombiano lo completan los asistentes Eduardo Díaz y Rafael Rivas.

En la designación difundida este jueves por la Conmebol, Pezzota había sido designado para ese encuentro junto con sus compatriotas Ricardo Casas y Ariel Bustos.

emelexista emelec emelec emelecista emelexista

Datos del partido

Lo que más preocupa de este Emelec es que hasta ahora se ha enfrentado a equipos de medio pelo y aún así ha mostrado un nivel de juego PAUPÉRRIMO. No me quiero ni imaginar cuando se enfrente a equipos realmente exigentes.

Emelec amenaza con otra intrascendente participación internacional. La mejor época de la historia del club, misma que está en declive, no la pudo sellar con una competente presencia fuera del país.

No creo que los jugadores de Emelec no sepan hacer triangulaciones o que Soso no les enseñe la verdad no lo creo algo anda mal….la culpa no sólo es de Soso.

Clásico del astillero

La delegación de Emelec recién saldrá de Barquisimeto mañana a las 7:30. El apagón que persiste en territorio venezolano impide que se realice la operación aérea por la noche

Es incomprensible el planteamiento, y la actitud de ciertos jugadores a los que les dan minutos. En la banca existen luchadores que esperan su oportunidad, en la cancha se ve muy poca sangre de gloria.

Individualismo y jugadores que sólo esperan ser vendidos al fútbol extranjero y un DT y cuerpo técnico que no sabe trabajar con este tipo de grupos divididos. Por eso no se ve fútbol colectivo y no va a mejorar con esas propuestas y deficiencias.

Emelec quiere ser campeón

Tanta espera por verte en Libertadores y JUGAMOS HORRIBLE… no hay juego con armonía, no existen triangulaciones, la media es de terror, no generamos ni por las bandas con fútbol vistoso.

Puede ser que Soso sea el mayor responsable, pero no es el único, fallar un penal, tomar malas decisiones a la hora de entrar al área no son responsabilidad del Entrenador. Entonces falta compromiso.

La prioridad es Copa pues al play-off así sea octavo, no siendo lo ideal claro y otra vergüenza, pero así sea octavo Emelec llegará a la parte final del Campeonato. La Copa s la q no espera y necesita resultados ya, pues Emelec no puede seguir repitiendo los papelones de los últimos años.

Godoy algo más de salida clara pero no alcanza, retienen mucho la pelota con Dixon y no hay sorpresa ni dinámica en los ataques. Emelec perdió hoy aunque sumó un punto desde lo numérico. Necesita ganar sus siguientes 3 juegos en casa para clasificar. UNA UTOPÍA AL MOMENTO.

Facebook Comments